Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de agosto de 2020 | Municipales

Inseguridad

Mientras Secco se sacaba fotos en Punta Lara, hubo un feroz tiroteo en un barrio de Ensenada

En horas de la mañana de hoy, mientras se producía una balacera en el barrio Federal de Ensenada, el intendente Mario Secco posaba para la foto instalando cajeros automáticos en la zona de Punta Lara.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas se produjo la muerte de un joven que hace poco más de una semana había protagonizado una pelea con otro grupo de personas y terminó internado de gravedad. 

Familiares y amigos de la víctima, al conocer el deceso, decidieron ir en búsqueda del responsable. Allí se produjo un feroz enfrentamiento, que tuvo lugar este sábado en horas de la mañana en el barrio Federal. Vecinos vivieron momentos de tensión por los disparos que se escucharon y las peleas cuerpo a cuerpo que se registraron en algunas esquinas.

La Policía Bonaerense, cuestionada en los últimos días por autoridades municipales del distrito, llevó adelante un procedimiento con el objetivo de disuadir y repeler el accionar de personas que intentaban avanzar hacia la vivienda del sospechoso que cometió el asesinato.


El concejal oficialista Lalo Vallejos también estuvo a las fotos, aunque en otro barrio.

Hasta el momento, en el barrio reina una tensa calma. En tanto, Secco y sus concejales siguen en precampaña, prestándose para la foto. En términos de inseguridad, sin embargo, hay un llamativo silencio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!