Sábado 26.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de agosto de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo: “Nos comimos el sapo, Cristina le dio un beso y Alberto no era el príncipe”

El periodista dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la transgresión del protocolo sanitario por parte del presidente argentino y la situación del PJ en la provincia de Buenos Aires. “Hay que pedir la reafiliación masiva del justicialismo en todo el país e interna cerrada para la elección de autoridades con urnas”, dijo.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Santiao Cúneo se refirió a Alberto Fernández en cuanto a su gestión durante la pandemia por el coronavirus: “El problema no es la tormenta sino el piloto, y hemos llegado al absurdo absoluto de un presidente que saca un DNU para prohibir las reuniones familiares y después abraza a Martín Guzmán”, marcó. Y en esta línea, aseguró que cuando “querés implementar una cuarentena estricta”, tiene que “haber reglas”, pero “cuando se han violado todas y el primero que ejerce la violación es el presidente, se cae de maduro el absurdo de querer imponerle al resto lo que no cumple”.

“Con ese discurso bipolar entre el deber ser y el ser ha flotado Alberto Fernández, él es bipolar y traslada al gobierno su bipolaridad personal que necesita tratamiento”, criticó Santiago Cúneo, sobre una persona con un “doble discurso permanente” que “lo trasladó a la vida social, económica, política y religiosa de los argentinos”.

“El desarrollo de su discurso tiene contradicciones de Alberto contra Alberto de manera permanente y sistemática. El peor opositor de Alberto Fernández es Alberto Fernández”, sentenció.

LA ELECCIÓN DEL PJ

El ex candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo, marcó que, antes de la campaña, primero se debe “recuperar el Partido Justicialista” y llamó a un arbitrio dentro del PJ. “Hay que pedir la reafiliación masiva del justicialismo en todo el país e interna cerrada para la elección de autoridades con urnas”, aseveró.

También se refirió a los cargos partidarios nacionales y de la provincia que se estarán disputando dentro del partido. “Dicen en voz baja que quieren que Alberto sea el presidente del PJ, que lo pasen por la urna pero para eso va a tener que renunciar primero al ParTE, porque no está afiliado al peronismo sino a un partido que él preside y tiene diez miembros”, aseguró.

Además, el conductor televisivo se refirió al ministro de Seguridad bonaerense: “Sergio Berni es un compañero y un amigo. Creo que está sosteniendo en pie un gobierno provincial lleno de falencias y desaciertos y que, si no fuera por su presencia en la provincia de Buenos Aires, hoy Axel Kicillof estaría prendido fuego. Es un desgaste altísimo el que le está tocando, los recursos son pocos, la demanda es mucha y le deseo toda la suerte del mundo, en todo lo que lo pueda apoyar lo voy a hacer”, afirmó Cúneo.

En esta línea, dijo: “Berni es el único peronista probado en la provincia de Buenos Aires, está haciendo una excelente gestión y poniéndole el cuerpo a una pesadilla que no le pertenece”.

Al finalizar, volvió a referirse a las elecciones en el justicialismo e indicó que van a “disputar el PJ” sin “reuniones privadas ni dedos de nadie”. “Bastante caro nos costó el dedo de Cristina Fernández de Kirchner para tener a Alberto de presidente”, aseveró. Y metaforizó: “Nos comimos el sapo, Cristina le dio un beso y él no era el príncipe”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 (*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Aug | 01:26
Nombre opcional | Mail
es una tactica de busca barato: defiendo a la Ladrona y si ella gana, entonces tendré via libre para robar con el permiso de la Ladrona. Y despues estas lakras hablan de "Patria"
09 Aug | 04:27
Chiquito Reyes | [email protected]
SANTIAGO TE FALTO DECIR, QUE CRISTINA ES MACRI, TE HAS PROPUESTO DESCONOCER ESTO QUE ESTÁ "MÁS CLARITO QUE EL AGUA". LA VIEJA NO ES CENICIENTA, ESTÁ LEJOS DE SERLO SE LE NOTAN MUCHO LAS ARRUGAS, YA PARECE UN PERRITO SHAR PEI. DESPUES DE ESTO VUELVE EL GATO, Y ASÍ SUCESIVAMENTE... COMO VIENEN HACIENDO, PERO EN VEZ DE CRISTINA PARA QUE NO SEA TAN EVIDENTE ESTÁN EMPODERANDO AL FALOPERO, AL QUE SE DÁ ATRAS DE LAS RODILLAS. ASÍ QUE OLVIDATE DE ELECCIONES LIBRES, DE DEMOCRACIA EN PARTIDO JUSTICIALISTA, SON TODAS EXPRESIONES DE DESEO TUYAS, CUANDO SABES QUE LOS VOTO LOS TIENE LA BRUJA Y TAMBIÉN LA LAPICERA CON TINTA INVISIBLE, QUE ALBERTITO SE ENCARGA DE REPASAR PONIENDO LA TINTA DE ÉL. SANTIAGO EL PARTIDO JUSTICIALISTA ESTÁ TERMINADO Y ES PROBABLE QUE DESPUES DE TODAS LAS TRAICIONES DE SUS DIRIGENTES, LO PRENDAN FUEGO Y SABES POR QUÉ, PORQUE LA GENTE NO AGUANTA MÁS A LOS POLÍTICOS, SE LOS QUIEREN COMER CRUDOS A TODOS, SON MALA PALABRA, BASURAS, ENORMES HIJOS DE REMIL PUTAS. SEGUÍ EN LA TUYA, LA POLÍTICA HOY ES MIERDA Y SABES ALGO VOS SOS UN MUY BUEN PERIODISTA, FORMADO, INTELIGENTE, CON LIBRETO PROPIO, SI TUVIERA UN MEDIO, YO TE TENDRÍA UNA HORA POR DÍA, ME LLENO DE GUITA Y NO SABES LA QUE TE HAGO GANAR A VOS. AH!!! OTRA COSA, YO SOY NACIONALISTA Y AMO PROFUNDAMENTE A LA PATRIA, NO SOY PARA NADA REPUBLICANO, ESTA REPÚBLICA ASÍ A MÍ POR LO MENOS NO ME SIRVE, EMPECEMOS A CONSTRUIR HORCAS, EN VEZ DE PEDIR REAFILIACIONES, ESTO NO VA MÁS!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.