Sábado 26.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de agosto de 2020 | Provincia

¿Puesta en escena?

Sospechoso robo de termómetros en una dependencia del ministerio de Salud

El hecho ocurrió a mediados de junio en la subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias en el ámbito de la Salud Pública y todavía se desconocen los responsables. Treintaitrés termómetros digitales desaparecieron del despacho privado del director provincial, Mariano Rey.

A través de un comunicado del área dependiente del ministerio de Salud bonaerense, conducida por Daniel Gollán, se dio a conocer el curioso ilícito que todavía no tiene personas involucradas. “Sufrimos el robo de treintaitrés termómetros digitales que iban a ser repartidos en los diferentes dispositivos de la provincia, sustraídos directamente del despacho privado del director provincial”, señaló la carta de la subsecretaría con sede en Tolosa. 


Comunicado del robo de los treintaitrés termómetros.

Lo llamativo es que los insumos médicos fueron lo único robado y, al día de la fecha, no se reportaron testigos del suceso. Además, a la oficina del director provincial, Mariano Rey, tienen acceso muy pocas personas de su extrema confianza, según contaron fuentes del lugar. Así, los principales perjudicados fueron los centros provinciales de atención (CPA) y las comunidades terapéuticas, ambos espacios donde iban a ser destinados los termómetros. 

Desde la dependencia provincial insistieron en su “preocupación” y el “estado de alerta” que les generó tal situación. En tanto, remarcaron que se establecieron “nuevas pautas para la entrega de llaves” sumado a la “revisión y vigilancia por parte del personal de seguridad”, aclarando que iba a ser efectuada la denuncia policial correspondiente considerando “la gravedad del robo”.


Mariano Rey, director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos.

Sin embargo, más allá de la manifiesta inquietud por lo acontecido y el supuesto interés para prevenir secuencias similares, trabajadores del área provincial se comunicaron con REALPOLITIK para evidenciar su disconformidad con lo ocurrido. Si hasta el momento no se ha recabado ningún tipo de pruebas y al despacho de Mariano Rey sólo ingresa gente de su círculo íntimo, cabe preguntarse si el comunicado fue realmente genuino o una farsa para ocultar a los autores materiales del robo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Salud, Ministerio de Salud, Daniel Gollán, Axel Kicillof, Mariano Rey

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Aug | 08:09
Chiquito Reyes | [email protected]
ACABO DE ESCUCHAR AL PERIODISTA QUE ESTÉ EN ESTOS MONETOS EN AMERICA, ALABAR AL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, EL QUE INDUJO A QUITARSE LA VIDA AL DOCTOR RENÉ FAVALORO, DECIR QUE CAMBIEMOS CIERRA FILAS CON ÉL, Y A ALABAR LA CUARENTENA ADMINISTRADA. QUÉ ENORME HIJPO DE REMIL PUTA QUE ES, CÓMO PUEDE SER QUE NADIE SE LO DIGA, QUE NADIE ESCRIBA NADA SOBRE ESTE HIJO DE REMIL PUTA, ¿QUÉ CUARENTENA ADMINISTRADA? QUE CARAJO DICE ESTE PELOTUDO DE MIERDA, ESTAMOS ARRIBA DE 7500 CONTAGIOS POR DÍA LO QUE DICE EL GOBIERNO, A ESTE NÚMERO HAY QUE MULTIPLICARLO POR 7, ESTO LO CONOCE CUALQUIERA QUE HAYA ESTUDIADO MATEMÁTICAS (TEORÍA DEL CAOS) HUBO 160 MUERTOS HACE DOS DÍAS Y ESTE TIPO QUE OFENDE A LAS PUTIADAS, HABLA DE CUARENTENA ADMINISTRADA Y SE JACTA DE ELLO, POR DIOS... QUE ENORME HIJO DE REMIL PUTA!!!! aDEMÁS SABEN ALGO QUE ME ENTERÉ HOY, LOS MÉDICOS ITALIANOS E INGLESES DESCUBRIERON QUE LOS QUE SE CONTAGIAN SUFREN SECUELAS DEL 80 % EN EL SISTEMA NERVIOSO Y SU ARTERIAS Y VENAS REDUCEN EL PASAJE DE SANGRE A TRAVÉS DEL CUERPO. POR FAVOR... ESTÁ MAL QUE TENGA QUE INSULTAR EN ESTE MEDIO, QUE PERMITE CON TOTAL LIBERTAD EXPRESARSE, LO ADMITO Y PIDO PERDÓN, PERO SAQUEN A ESTE SINVERGUENZA DEL AIRE. ES UN CRIMINAL!!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.