Sábado 26.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El Presto: “Que un ex montonero me hable de violencia a mí me parece gracioso pero peligroso”

Eduardo “El Presto” Prestofelippo, periodista y director de Data 24, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y criticó a aquellos que lo tildan de “odiador”. “Quiero una rectificación por parte de Perfil o un derecho a réplica”, dijo.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El youtuber se refirió al artículo escrito por Aldo Duzdevich: “La peligrosa moda de los odiadores” en donde se lo menciona junto a otros influencers como “Tipito Enojado” y Álvaro Zicarelli.

En ese marco, cuestionó al CEO de Perfil: “Jorge Fontevecchia no tuvo la visión de los medios de comunicación como la tuvo Héctor Magnetto, él siempre fue un ‘llora pauta oficial’ y hace lo que hace por guita. Entonces, está todo bien, obviamente que tiene una mejor relación ahora con el kirchnerismo porque está Alberto Férnandez que ha sido un gran operador político, un hombre que tiene más contactos de periodistas o del establishment que de políticos”.

“Referido a esa nota, bueno, es el juego y está genial, a mí no me molesta, me han dicho tantas cosas y yo sigo trabajando. Obviamente que yo quiero una rectificación por parte de Perfil o un derecho a réplica. Lo hemos hablado con mis amigos Álvaro Zicarelli y ‘Tipito Enojado’ que básicamente somos a quienes atacaron”, dijo.

También habló del autor del artículo, Aldo Duzdevich: “Es un ex montonero y ex diputado. Entonces que me venga a hablar de odio a mí, con todo respecto, se me ríen un poco las bolas”. 

“Que un tipo que llenó de sangre nuestra patria nos venga a hablar de violencia, de terrorismo mediático y toda esa gilada que dijo en la nota a nosotros, es gracioso pero es peligroso porque acá lo que se está haciendo es culpar al mensajero”.

“LOS LÍDERES”

En respuesta al artículo periodístico, El Presto dijo: “Yo no soy líder de nada, siempre les digo a los jóvenes que me siguen, pibes de 14, 15, 16, 20 años: ‘No me crean a mí’. Yo soy periodista, obviamente que hago una bajada de línea”. 

Y explicó que “a nosotros nos tienen miedo por una cuestión muy simple: no hay líderes políticos. Entonces cuando alguien osa hablar un poquito de más como le está pasando a Javier Milei arrastra muchos jóvenes”.

Alberto Fernández, no puede ser líder ni de Fabiola Yáñez, no le hace caso ni Dylan”, afirmó.

Y continuó: “Alberto Fernández, Mauricio Macri, Daniel Scioli no tienen carisma, Cristina Kirchner confronta pero no la veo una mujer con carisma. Puedo ser muy crítico de la figura de Raúl Alfonsín pero tenía una excelente oratoria, era un líder por más que yo no apoye sus ideas, te hacía emocionar, lo escuchabas”. 

Posteriormente, el periodista manifestó que “no me veo como líder político ni nada, creo que mi trabajo es el periodismo, trato de hacerlo lo mejor posible, la política me gusta pero no creo que este sea el momento ni dentro de cinco años, falta mucho y creo que tengo que crecer mucho más como profesional. como hombre y persona”.

No obstante, El Presto reconoció: “Cuando veo personas maravillosas como Álvaro Zicarelli, digo: ‘Él tiene que ser diputado’”.

“Creo que esta piña, más que piña va a ser una revolcada en el piso, una azotada gigante que nos vamos a pegar. En muy poco tiempo va a servir para que la mayoría de los jóvenes nunca en su perra vida vuelvan a votar un partido político que canta ‘combatiendo al capital’”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12 a 14 por RADIO REALPOLITIK.

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

El Presto, Álvaro Zicarelli, Tipito Enojado, Perfil

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.