Sábado 26.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2020 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Aníbal Fernández: “Lo más serio que hizo Luis Brandoni últimamente fue Esperando la Carroza”

El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio visitó Berisso para conversar con el intendente Fabián Cagliardi. En su paso por el distrito, apuntó también contra el reconocido actor Luis Brandoni por arengar a la marcha del 17 de agosto, el próximo lunes.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

“Muchos de los que se quejan de la cuarentena van a encontrar que no saben, no leen o no entienden que no hay país del mundo que no la haya adoptado y le haya ido bien económicamente. Es imperioso encontrar alternativas de desarrollo para poder afrontar la post pandemia”, marcó el dirigente. En esta línea, marcó la necesidad de “trabajar fuertemente para generar riqueza” ya que “nuestros hombres y mujeres están lastimados económicamente”.

Además, el funcionario nacional deslizó críticas hacia quienes fomentan la movilización del 17A, que será el próximo lunes, particularmente hacia el actor Luis Brandoni. “Me da mucha pena que sucedan esas cosas, porque la marcha del 17 de agosto va a generar muchos contagios. Brandoni lo más serio que hizo últimamente fue ‘Esperando la Carroza’”.

Sin filtro a la hora de hablar, apuntó también al viaje a Francia que realizó el ex presidente, Mauricio Macri. “Alguien serio, respetuoso, que le interese el pueblo, no hace eso; a este hombre no le importa nada. Es un misántropo hecho y derecho. Si él estuviera acá, te mira por arriba del hombro porque vos sos un negro de ‘mierda’, pero él es un señor con ojos celestes y rico. La realidad que nunca gastó un centavo bien habido. ¿Qué podés esperar de Macri? Nada”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.