Sábado 24.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de agosto de 2020 | Nacionales

Amenaza por redes

PAMI: “A donde vayas, te voy ir a buscar”, el duro mensaje para Volnovich tras la muerte de un jubilado

Así se manifestó en su cuenta de Twitter la hija del adulto mayor fallecido, quien estaba afiliado al PAMI que conduce la dirigente del Frente de Todos. El motivo de su deceso habría sido la imposibilidad de continuar con la internación domiciliaria desde su casa, luego de los constantes pedidos de insumos y recursos de su familia a la mutual.

Mediante la red social, la usuaria Gloria (@GloriaVintagee) fue divulgando los reclamos necesarios al PAMI para que su padre reciba la atención médica correspondiente en tiempos de pandemia. Ya en abril, solicitó la vacunación antigripal a domicilio pero afirmó que desde la mutual de jubilados y pensionados que conduce Luana Volnovich “nunca la llamaron”. 


Descargo en redes sociales contra Luana Volnovich.

Ante las insistentes llamadas de Gloria, finalmente se excusaron desde el centro de atención telefónica del PAMI: “No habían registrado que son personas discapacitadas y por eso no le asignaron prioridad”, relató la hija del adulto mayor. En este sentido, continuó en su cuenta de Twitter: “¿Cómo es posible que PAMI no sepa que son discapacitados cuando tienen asignada cobertura de medicamentos y atención domiciliaria por tal motivo?. Sentime Luana Volnovich, ¿no venían a mejorarle la calidad de vida a los adultos mayores o solo a complicársela?”, se preguntó. 


Comprobantes de Alta de Pedido.

Además, Gloria adjuntó el comprobante de alta del pedido a PAMI de una cama ortopédica y colchón antiescaras, con fecha el 30 de abril del presente año. Ambas solicitudes fueron para que “papá pudiera continuar su internación domiciliaria”, según explicó. Finalmente, cuando se comunicaron desde la obra social ya era tarde: “Ayer (haciendo referencia al 18 de agosto) llamaron para coordinar la entrega. Papá falleció el 11/08. A donde vayas, te voy a ir a buscar”, sentenció responsabilizando a Volnovich de la muerte de su padre. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

PAMI, Luana Volnovich, Twitter, Gloria

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
24 Aug | 12:18
Gerardo La Plata | Mail
Que puede saber esta negra puta de administrar el Pami? Esta puta sabe de coger, de la hipoxia mortal mientras lo pajeaba a Ivan Hein, pero de administrar semejante institucion, solo sabe de robar, protegida por la ladrona de Argentina, la negra puta vieja, el cancer del pais, la rata asquerosa cristina fernandez. GOOGLE TIENE RAZON.
24 Aug | 09:53
Horacio | Mail
A SALIR A COLGARLOS YAAAAAAAAAA. MUERTE AL PUTO CRIMINAL RATA ALBERTO FERNANDEZ, ANTES DE QUE NOS DEJE SIN PAIS Y LA PUTA ELITE JAZARA NOS MATE A TODOS COMO RATAS. NI UNA SOLA MIERDA K DEBE QUEDAR VIVO.
24 Aug | 01:29
Charmo | carmo26[email protected]
Esta era pareja de Ivan Heyn otro que tuvo uma "muerte accidental" por un juego sexual extremo, practicado en soledad en el 2011 en Uruguay y ahora se la limpia el hijo de la porota, todo queda en familia.
23 Aug | 11:10
´Gustavo | Mail
estas en pami solo por chupar pijs. Los vamos a reventar a todos, hijos de puta!!! Falta poco
23 Aug | 04:36
Chiquito Reyes | [email protected]
NADIE PUEDE SER INDIFERENTE Y DEJAR DE COMPARTIR SEMEJANTE DOLOR, HAY QUE COLGARLOS DE LOS PUENTES DE LA GENERAL PAZ... SON ELLOS O NOSOTROS. ESTO NO VA MÁS!!!!
23 Aug | 04:05
Jorge | Mail
SOLO VINIERON A ROBAR, ESTA MANGA DE MALPARIDOS HIJOS DE RE MIL PUTAS. OJALA TE MATEN LUANA, PUTA REVENTADA. CHORRA ANALFABETA LACRA PROSTITUTA Y LA PUTA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.