Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de agosto de 2020 | Judiciales

¿Pandemia o conspiración?

Denunciaron judicialmente al gobierno por una cuarentena que “lleva a la autodestrucción del país”

Se trata de un vecino de General Roca, Río Negro, quien pidió el “cese inmediato” de las políticas implementadas desde Casa Rosada. Según él, el virus no existe y atribuyó como “verdaderos peligros” a la vacuna y la telefonía móvil 5G. El juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nro. 3 de Río Negro tramita el expediente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ciudadano Edgar H. Russo (DNI 17.506.057) amplió su solicitud de amparo en base a la denuncia al gobierno del presidente Alberto Fernández por las resoluciones implementadas con el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). Lo hizo mediante un mail dirigido a la doctora Anahí Muñoz, la secretaria del juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nro. 3 de la provincia sureña. Allí, explicó que los tres niveles del gobierno (nacional, provincial y municipal), tomaron medidas “deliberadamente contraproducentes y dañinas” contra el COVID-19.


Amparo presentado por Edgar H. Russo.

“Están llevando a la auto-destrucción del país, el estado, la sociedad, las empresas, las familias y los individuos, y no se justifican, ya que el gobierno no puede demostrar que el virus existe, que es patógeno y que es el único y exclusivo causante de la enfermedad que se le atribuye”, señaló entre otros motivos. Además, dijo que el virus y el contagio “sólo existen en el test” por lo que no hay ninguna pandemia, sino que todas las cifras que elabora cotidianamente el poder ejecutivo son una “manipulación para que nos autodestruyamos con los test defectuosos que dan positivo en forma aleatoria”. 

Sobre el virus denominado Sars-Cov-2, afirmó que “no existe” porque “nunca ha sido debidamente aislado y purificado”. En este sentido, aclaró que la demostración de la existencia de un patógeno “debe satisfacer los llamados 'postulados de Koch'”, lo cual en este caso “no se ha cumplido”. De esta forma, agregó: “Todos los autores de esos estudios admitieron que las imágenes de microscopio electrónico publicadas en los mismos no muestran los virus aislados”.

Con respecto a la cuarentena, indicó que fue “impuesta” en base a las proyecciones de los “ridículos modelos matemáticos” de Neil Ferguson del Imperial College de Bill Gates. En esta línea, sostuvo que la estrategia adoptada debería haber sido la que se aplica contra “la gripe de todos los años” sin que repercuta en el normal desenvolvimiento de las actividades diarias. Sin embargo, remarcó que este año “es diferente” porque “se están desplegando decenas miles de satélites de 5G”, por lo que necesitan un “chivo expiatorio”. Y prosiguió: “La prueba de la 5G desató la epidemia en Wuhan, donde se había impuesto la vacunación antigripal obligatoria, ya que los tejidos se asfixian con la frecuencia de 60 Ghz de la nueva tecnología móvil”. 

Finalmente, cargó contra “el argentino común” porque es “incapaz” de concebir que su gobierno, su sistema de salud y sus “simpáticos” medios masivos de comunicación “tratan de matarlo”. Bajo este argumento, aseguró que hay “intereses supranacionales de una élite globalista eugenista que opina que el mundo está sobrepoblado y está dispuesta a hacer algo con los vastos recursos del dinero y el poder que nosotros mismos le proporcionamos”. Y concluyó formulándose un interrogante desolador: “¿Cuánto tiempo queda antes de que se cierre esta ventana de oportunidad y ya no podamos pensar por nosotros mismos porque la Inteligencia Artificial incorporada con la vacuna piensa por nosotros, si acaso seguimos vivos?”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!