Viernes 18.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de agosto de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Rovella cruzó a Bianco por sus dichos: “Al gobernador y a nosotros nos votó la gente, a él no”

El diputado provincial de la UCR por Juntos por el Cambio analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) las declaraciones del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien había comparado al neoliberalismo y a Mauricio Macri con el coronavirus. 

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

“Es un común denominador, por lo menos de estos funcionarios, ser agresivos, no tener una buena dialéctica ni saber comunicar bien la verdadera situación de la provincia”, sostuvo Diego Rovella en referencia al gobernador Axel Kicillof y a quienes lo acompañan en el gabinete.

https://www.youtube.com/watch?v=vAy1iyUMQf4

“La verdad que lo de Bianco es inexplicable porque no es la primera declaración destemplada que tiene hacia la oposición y verdaderamente creo que es el momento de contestar con altura y al nivel de lo que él se merece”, manifestó el diputado opositor.

Y cuestionó: “Me parece que no es justo, no corresponde venir a hacer esas declaraciones, hacer política en gestión, engañar a la gente y ponerle más angustias. Sinceramente creo que Bianco no está a la altura de las circunstancias y creo que trata de ocultarlo detrás de estas declaraciones altisonantes. Es una lástima porque con la oposición debería tener una relación seria y madura para el bien de los bonaerenses”.

Además, Rovella afirmó que “estas declaraciones de Bianco son desde el minuto cero y nosotros hemos tenido bastante paciencia como oposición para salir a contestar, o yo se la he tenido, pero la verdad que ha sido bastante destemplado y maleducado a veces con la oposición y por eso creo que era necesario salir a contestarle”.

El legislador bonaerense explicó que utilizó la palabra “imberbe” para calificar al funcionario de Kicillof parafraseando, evidentemente sin querer, a Juan Domingo Perón: “En el fragor de las palabras podría haber dicho ‘inmaduro políticamente’ también pero no ha sido ni irrespetuoso ni maleducado. Me parece que hay que decirle que tiene que tener un poco de ejercicio democrático, que para algo está la oposición y para algo está el oficialismo. A ellos los votaron, a él no, al gobernador lo votaron y a nosotros también nos votó la gente, entonces tiene que respetar el juego democrático”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diego Rovella, Carlos Bianco

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.