Miércoles 23.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de agosto de 2020 | Nacionales

Haz lo que yo digo…

A pesar de la prohibición, Ginés González García anduvo de visita en casa ajena

Ayer, el ministro de Salud de la Nación estuvo en un domicilio que no es el suyo. Si bien no se lo apreció presencialmente, su camioneta quedó expuesta en la entrada de un hogar de la provincia de Buenos Aires. Malestar en las redes sociales por el incumplimiento de las normativas del gobierno que es parte.

Si bien la gestión de Horacio Rodríguez Larreta habilitó los encuentros de hasta diez personas en espacios públicos y al aire libre –medida que no hizo propia Axel Kicillof para el territorio bonaerense-, las reuniones en lugares cerrados continúan expresamente prohibidas teniendo en cuenta que son el principal foco de contagio. Sin embargo, Ginés González García pasó por alto la disposición de Alberto Fernández para contrarrestar la propagación del virus.

Habitualmente, los domingos eran los días de la semana para momentos de dispersión e incluso juntadas con amigos y familiares, una rutina postergada por la mayoría de los argentinos dadas las circunstancias pandémicas, aunque el titular de la cartera sanitaria optó por volver al pasado. Ayer, su vehículo Audi negra –patente OOL090- fue visto en la provincia de Buenos Aires, en una casa que no le pertenece ya que su domicilio está registrado en Gallo y Güemes (Capital Federal).

La secuencia fue filmada por un ciudadano que pasaba por allí y, ante tal indignación, expresó: “El mismo que te dice que no visites a tus afectos, a tu novia, a tus amigos y a tu familia, pero él si puede salir a visitar por lo visto. Haz lo que yo digo, pero no lo que hago”, dijo en referencia a González García. Además, grabó a la custodia del ministro, dos hombres que estaban charlando cercanamente y sin barbijos.

Finalmente, cabe destacar que el automóvil expuesto, con el que ya se lo vio en otras ocasiones al titular de Salud, pertenece a la secretaría General de la Presidencia de la Nación, según indican los registros a los que tuvo acceso este medio. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
31 Aug | 11:29
Horacio | Mail
PORQUE ESTE VIEJO RATA HIJO DE RE MIL PUTAS DE GONZALEZ GARCIA, SABE MUY BIEN QUE EL VIRUS NO EXISTE, QUE ES UNA PUTA FARSA DE ESTOS GENOCIDAS MALPARIDOS Y REPUTOS K, SIRVIENTES Y CHUPA PIJAS DEL SIONISTA SATANICO EL JAZARO GEORGE SOROS. HAY QUE MATARLOS A TODOS. QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO.
31 Aug | 06:50
Chiquito Reyes | [email protected]
CABLEVISIÓN AUMENTÓ UN 15 % LAS TARIFAS Y LA INFORMACIÓN NO ESTÁ EN NINGÚN LADO ¿TE DAS CUENTA? Y SABES POR QUÉ, PORQUE CLARIN ES EL QUE INFORMA TODO LO QUE SE PUBLICA EN LOS DIARIOS, EN RADIO Y EN LA TELEVISIÓN, SON LOS DUEÑOS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS EXTORSIONES A LOS GOBIERNOS, Y TODOS CALLADITOS, NO HAY NADIE QUE DIGA NI JOTA, PORQUE ESTÁN TODOS COMPRADOS, ENORMES HIJOS DE REMIL PUTAS, BASURAS, TRAIDORES, ADEMÁS EL ENRE ESTÁ INCUMPLIENDO UN DECRETO DEL PRESIDENTE, HASTA LOS ORGANISMOS DEL ESTADO SE RECAGAN EN ESTE GOBIERNO DE MIERDA!!!!!!!!
31 Aug | 06:43
Chiquito Reyes | [email protected]
Pese al congelamiento de tarifas, las facturas de Cablevisión llegaron con un 13% de aumento 31 agosto, 2020 A través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) publicado el pasado 21 de agosto, el Presidente de la Nación Alberto Fernández, declaró «a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como un servicio público y esencial», categoría que tienen otros servicios como el suministro eléctrico y el gas. Así mismo, se dispuso el congelamiento de precios hasta el 31 de diciembre. Pese a ello, en el día de hoy muchos hogares de nuestra ciudad recibieron la factura de Cablevisión con el aumento anunciado el pasado mes, donde se aplicaría un 13% de aumento en “servicio de TV, abonos, packs y servicios de valor agregado”, tal la descripción impresa en el sector de “información al cliente”. Este aumento, comenzaría a regir a partir del 1 de septiembre, pasando de $ 763,00 en el básico, a $ 863,00. Desde la empresa no se ha emitido ningún comunicado informando el porqué de esta situación, ni justificando la emisión de las facturas antes del DNU. Incluso, es imposible contactarse a través del 0810 de atención al cliente. Se aguarda que en las próximas horas, los entes reguladores actúen en consecuencia, y este “error” sea corregido. Qué dice el decreto sobre celulares, TV e internet Se congela hasta el 31 de diciembre de 2020 las tarifas de los servicios telefónicos, de internet y de la televisión paga. No habrá aumento de tarifas en el futuro sin previa autorización del Estado El Estado recupera las herramientas regulatorias. Considera que la educación, el acceso al conocimiento, a la cultura y la comunicación son derechos básicos. Habrá planes inclusivos de prestación básica universal y obligatoria para los que menos tienen Qué significa la declaración de servicio público La declaración de servicio público y esencial implica un cambio de categoría en la prestación y en la relación del Estado con las empresas, entre ellas Telecom, Telefónica, Claro, Cablevisión, Fibertel, Telecentro, entre las más importantes. A partir de este decreto, las empresas no tendrán precios sino tarifas, que deberán acordar con el Estado y no podrán aplicar aumentos en forma unilateral. Además, el Estado se involucrará en la política de inversiones y podrá observar dónde se están volcando los recursos a diferencia de la política que llevaban hasta ahora en la que cada empresa definía dónde invertir de acuerdo a su rentabilidad.
31 Aug | 04:42
Chiquito Reyes | [email protected]
PIDO ENTONCES LA DETENCION INMEDIATA DE LOS DIRECTIVOS DEL GRUPO CLARIN (CABLEVISION) POR INFLIGIR LA LEY Y PONER EN RIDICULO AL PRESIDENTE . Congelan las tarifas de telefonía, internet y TV paga y los declararán servicios públicos esenciales. El Gobierno anunció que declarará a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como un servicio público y esencial, en tanto que congelará las tarifas hasta el 31 de diciembre. Puede ser que sea el único que se queje porque le aumentaron un 15 % internet y tv paga, quiere decir que soy el único pelotudo que sufrió aumento en las tarifas de Cablevisión,. ¿NO ES CIERTO?. Ya que nadie dice nada, ni los medios se dan por enterados... ¿TE DAS CUENTA?. ESTO MUESTRA DOS COSAS, PRIMERO ESTE GOBIERNO NO TIENE PODER PODER NI PARA HACER RESPETAR SUS DECRETOS, YA ES UN VIVA LA PEPA LO VEMOS CON LA PANDEMIA, QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, SEGUNDO SI REALMENTE AUMENTARON LAS TARIFAS Y NADIE PATALEA, ESTAMOS EN EL HORNO, YA SOMOS VENEZUELA!!!! Son unos hijos de mil putas todos, el gobierno, los empresarios y este pueblo de mierda, que da asco, que está entregado, enormes cobardes, cagones y pechos fríos, se merecen lo peor y saben por qué, porque está clarísimo que siendo mayorías, no defiendan su dignidad y el bienestar de quienes tienen a su cargo, de quienes ejercen su tutela, que quiero decir con esto, LA TUTELA ES UNA AUTORIDAD PARA CUIDARSE UNO A LOS OTROS, YA SEA ENTRE LAS PERSONAS, COMO A LOS BIENES, ES UN PRINCIPIO SOCIAL SOLIDARIO PORQUE CUIDA POR RECIPROCIDAD A LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, A LOS QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA HACERLO, ES LA CUSTODIA Y DEFENSA QUE HAY QUE EJERCER COMO COMUNIDAD PARA PROTEGERSE DE LOS ABUSOS DE ESTOS EMPRESARIOS CORRUPTOS, HIJOS DE MIL PUTAS, QUE NO ACATAN LAS ORDENES DEL GOBIERNO Y AUN CUANDO ESTE GOBIERNO NO ME GUSTE, FUE VOTADO POR EL PUEBLO Y TIENE LEGITIMIDAD PARA HACER CUMPLIR LA LEY. PIDO ENTONCES LA DETENCION INMEDIATA DE LOS DIRECTIVOS DEL GRUPO CLARIN (CABLEVISION) POR INFLIGIR LA LEY Y PONER EN RIDICULO AL PRESIDENTE
31 Aug | 04:40
Chiquito Reyes | [email protected]
Y SI ADELANTAMOS LAS ELECCIONES, ESTE GOBIERNO NO VA MÁS... a mí me parece que sería una muy buena idea, antes que todo explote por los aires y que se instalen horcas en las plazas públicas. Durante más de treinta y cinco años venimos soportando a la subversión, a los malditos montoneros y a los empresarios que viven del estado, del cohecho amparado por la Justicia prevaricante, que después de la Guerra de Malvinas, hicieron un pacto, una alianza de corrupción y entrega, facilitandole lo que quería el enemigo, vernos sin identidad, vacíos, empobrecidos, humillados y arrodillados y se aliaron en contra de la Argentina y acá fíjense que no digo en contra de los argentinos, porque la gran mayoría de los argentinos son culpables directamente por lo que nos pasa y se merecen bien estos dirigentes criminales. Además, en estos nefastos e irrepetibles años hicieron desaparecer a López, mataron a Kosteki y Santillán, lo vi con mis propios ojos, al fiscal NIsman arrodillado en el baño después de doparlo con la potente droga DEMEROL, al pibe Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, Fabián Gutiérrez y más recientemente a Facundo Castro al que descuartizaron dejándolo sin manos y sin dentadura para que no fuera reconocido fehacientemente y así… podría seguir haciendo una lista interminable de hechos criminales y de violencia que hubo en nuestro país en estos últimos años, NINGUNO SIN ESCLARECER. NADIE HA PAGADO POR ESTO, LO QUE HABLA CLARAMENTE DE LA CORRUPCIÓN QUE HAY. Sin embargo los políticos siguen vivitos y coleando, conformando una privilegiada casta social, junto a la “FAMILIA JUDICIAL", la que llega al poder y se mantiene como una monarquía absoluta, negando la división de poderes y como lo hacen siempre , MODIFICANDO A SU PARECER LO QUE EL PUEBLO A TRAVES DE SU REPRESENTANTES VOTA EN EL CONGRESO, además de ajustarse sus propios salarios, pagar los impuestos que se les antoja pagar y como si fuera poco mantenerse vitaliciamente en su cargos, como ocurrió con el juez Santiago FAYT, casado con Margarita ESCRIBANO, hermana del miembro del directorio del diario La Nación, José Claudio Escribano, este magistrado ya fallecido, votó a favor del diario, en la causa que se discutía la deuda de ese diario con la AFIP. Lo cual representó un conflicto de intereses., POR EL CUÁL NUNCA SE EXCUSÓ. El doctor FAYT se mantuvo en su cargo como ministro de la corte, hasta casi su muerte ocurrida en el año 2015, estuvo hasta la edad de 97 años. ENORMES, EXCECRABLES E INTOLERABLES PRIVILEGIOS. Esta inviable REPÚBLICA es la que reclama la denunciadora serial y prebendaría, la enorme bolsa de pus, que tiene un hijo narcotraficante en Centro América, la que entregaba chiquitos que traía del Chaco a los dueños de Clarín, basura humana, escondedora y traidora a la patria, esta República solo le sirve a ella y a los sátrapas que representa, NO LE SIRVE A LOS ARGENTINOS, estas instituciones están por afuera del estado de derecho, totalmente cooptadas por la corrupción y el narcotráfico. Es una república además sin patria, sin valores, sin identidad nacional, es la que se propusieron los diarios cipayos como Clarín y La Nación, estos dos nefastos pasquines, con editoriales de entrega, fomentando la división y educando en la vacuidad, la homosexualidad y las ideas extranjerizantes de quienes nos quieren muertos. ASÍ ESTO NO VA MÁS Y MENOS CON ESTOS DIRIGENTES, SE NECESITA CAGARNOS A PIÑAS Y YO CREO QUE REALMENTE ESTO LO NECESITA LA ARGENTINA, NO LOS ARGENTINOS, QUE LO SUFRIRÁN Y BIEN MERECIDO QUE SE LO TIENEN. ¡PATRIA O MUERTE!
31 Aug | 04:38
Chiquito Reyes | [email protected]
Comentá esta nota Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK. 28 Aug | 04:36 Néstor | [email protected] Revisando las mismas publicaciones que se ven en mercado libre se observa que a los valores que se usa para comparar no hay casi ninguna venta y en cambio si los que rondan los valores a los que compra el estado provincial. Otro aspecto invisible son los costos de producción de los vendedores de mercado libre. Los produce gente correctamente registrada que cobra un salario digno y justo. Además decir que se trata de una inversión en "trabajo" más que en los kits, y que los trabajadores cooperativistas tienen cero capacidad de ahorro y todos sus ingresos son volcados al consumo lo que implica que al comprar los kits, ademas de invertir en trabajo, se invierte en dinamizar el consumo en comercios de proximidad y en cuentapropistas barriales que luego a su vez son consumidores. Entonces, además de comprar trabajo compra actividad económica y ademas en ese mismo circuito una parte de lo invertido lo recupera en impuestos al consumo, y si eso no alcanza, reduce el presupuesto de planes sociales. Finalmente, decir que suena poco equitativa la protesta por los margenes de ganancia de las cooperativas cuando poco se dice de los enormes márgenes de ganacia de los monopolios en cualquiera de sus actividades, sean de producción, de intermediación o de servicios financieros. Esa gente que recibirá su pago por producir los kits está entregando trabajo y lograr un precio digno mas que criticado merece ser aplaudido. 27 Aug | 10:15 Patricio Roberto | [email protected] Sucede algo Chiquito, si de adelantan las alecciones, estos se van y luego vuelven a "arreglar" lo que otros hicieron y no los dejaron hacer a ellos; ese verso es viejo. QUE TERMINEN Y JUICIO DE RESIDENCIA Y DE HALLARLOS CULPABLES DE DEFRAUDACIÓN AL ESTADO, MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS., NEGOCIOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA, PREVARICATO, EN FIN, HAY MULTIPLICIDAD DE FIGURAS PENALES, CIVILES., LABORALES, DE CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA, LICITACIONES, CONSTITUCIONALES PARA TIRARLES POR LA CABEZA Y DE ENCONTRARLOS CULPABLES, ARMAR CADALSOS EN LA PLAZA DE MAYO Y COLGARLOS PARA EJEMPLO DE LOS QUE VIENEN Y SE TERMINA EN PROBLEMA ARGENTINO. ANTES, DURANTE LA CONFEDERACIÓN SE HIZO; EN MI PAGO, LUEGO DE UNA REVOLUCIÓN CONTRA ROSAS, LOS CABECILLAS FUERON DEGOLLADOS AL MEJOR ESTILO DE MEDIO ORIENTE Y EXPUESTO EN LAS PLAZAS DE MI CIUDAD Y ALEDAÑAS., EN LA PUNTA DE UNA LANZA. HABRÁ QUE VOLVER PARA QUE CUNDA EL ESCARMIENTO. 27 Aug | 09:08 Chiquito Reyes | [email protected] MI ENORME REPUDIO A LAS EXPRESIONES DEL PERIODISTA GUSTAVO SILVESTRE TRATANDO DE COBARDES A LOS HEROES DE MALVINAS, PERDÓN CAPITAN PEDRO EDGARDO GIACHINO, PERDÓN EXCOMBATIENTES DE MALVINAS, ESTA BASURA MERCENARIA Y PREBENDARIA NO ENTIENDE NADA… ES UN IRREVERENTE, UN INSOLENTE E IRRESPETUOSO MAL NACIDO QUE NO SE LO PUEDE CONSIDERAR SERIAMENTE, NI AÚN CON UN PAÍS ARRASADO Y DESTRUÍDO Y SABEN POR QUÉ, PORQUE AÚN EN LAS CENIZAS, EN LA RUINAS DE LO QUE NOS HA DEJADO, TADAVÍA HAY HOMBRES Y MUJERES QUE PUEDE INDIVIDUALIZAR A ESTAS RATAS MISERABLES Y MALOLIENTES… VIVA LA PATRIA, VIVA ARGENTINA, VIVAN LOS HEROES DE MALVINAS!!!! WAN CHIN PUM 27 Aug | 11:38 Chiquito Reyes | [email protected] Y SI ADELANTAMOS LAS ELECCIONES, ESTE GOBIERNO NO VA MÁS... a mí me parece que sería una muy buena idea, antes que todo explote por los aires y que se instalen horcas en las plazas públicas. Durante más de treinta y cinco años venimos soportando a la subversión, a los malditos montoneros y a los empresarios que viven del estado, del cohecho amparado por la Justicia prevaricante, que después de la Guerra de Malvinas, hicieron un pacto, una alianza de corrupción y entrega, facilitandole lo que quería el enemigo, vernos sin identidad, vacíos, empobrecidos, humillados y arrodillados y se aliaron en contra de la Argentina y acá fíjense que no digo en contra de los argentinos, porque la gran mayoría de los argentinos son culpables directamente por lo que nos pasa y se merecen bien estos dirigentes criminales. Además, en estos nefastos e irrepetibles años hicieron desaparecer a López, mataron a Kosteki y Santillán, lo vi con mis propios ojos, al fiscal NIsman arrodillado en el baño después de doparlo con la potente droga DEMEROL, al pibe Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, Fabián Gutiérrez y más recientemente a Facundo Castro al que descuartizaron dejándolo sin manos y sin dentadura para que no fuera reconocido fehacientemente y así… podría seguir haciendo una lista interminable de hechos criminales y de violencia que hubo en nuestro país en estos últimos años, NINGUNO SIN ESCLARECER. NADIE HA PAGADO POR ESTO, LO QUE HABLA CLARAMENTE DE LA CORRUPCIÓN QUE HAY. Sin embargo los políticos siguen vivitos y coleando, conformando una privilegiada casta social, junto a la “FAMILIA JUDICIAL", la que llega al poder y se mantiene como una monarquía absoluta, negando la división de poderes y como lo hacen siempre , MODIFICANDO A SU PARECER LO QUE EL PUEBLO A TRAVES DE SU REPRESENTANTES VOTA EN EL CONGRESO, además de ajustarse sus propios salarios, pagar los impuestos que se les antoja pagar y como si fuera poco mantenerse vitaliciamente en su cargos, como ocurrió con el juez Santiago FAYT, casado con Margarita ESCRIBANO, hermana del miembro del directorio del diario La Nación, José Claudio Escribano, este magistrado ya fallecido, votó a favor del diario, en la causa que se discutía la deuda de ese diario con la AFIP. Lo cual representó un conflicto de intereses., POR EL CUÁL NUNCA SE EXCUSÓ. El doctor FAYT se mantuvo en su cargo como ministro de la corte, hasta casi su muerte ocurrida en el año 2015, estuvo hasta la edad de 97 años. ENORMES, EXCECRABLES E INTOLERABLES PRIVILEGIOS. Esta inviable REPÚBLICA es la que reclama la denunciadora serial y prebendaría, la enorme bolsa de pus, que tiene un hijo narcotraficante en Centro América, la que entregaba chiquitos que traía del Chaco a los dueños de Clarín, basura humana, escondedora y traidora a la patria, esta República solo le sirve a ella y a los sátrapas que representa, NO LE SIRVE A LOS ARGENTINOS, estas instituciones están por afuera del estado de derecho, totalmente cooptadas por la corrupción y el narcotráfico. Es una república además sin patria, sin valores, sin identidad nacional, es la que se propusieron los diarios cipayos como Clarín y La Nación, estos dos nefastos pasquines, con editoriales de entrega, fomentando la división y educando en la vacuidad, la homosexualidad y las ideas extranjerizantes de quienes nos quieren muertos. ASÍ ESTO NO VA MÁS Y MENOS CON ESTOS DIRIGENTES, SE NECESITA CAGARNOS A PIÑAS Y YO CREO QUE REALMENTE ESTO LO NECESITA LA ARGENTINA, NO LOS ARGENTINOS, QUE LO SUFRIRÁN Y BIEN MERECIDO QUE SE LO TIENEN. ¡PATRIA O MUERTE!
31 Aug | 04:27
Jodete Chiquito Reyes | [email protected]
Votaste esto. No seas un lloron y bancatela. Como se la estan bancando sin llorar todos los votantes de esta gestion. Rejunte de imberbes fracasados lamebotas del gobierno. Se como ellos y quedate callado.
31 Aug | 02:41
Chiquito Reyes | [email protected]
PIDO ENTONCES LA DETENCION INMEDIATA DE LOS DIRECTIVOS DEL GRUPO CLARIN (CABLEVISION) POR INFLIGIR LA LEY Y PONER EN RIDICULO AL PRESIDENTE . Congelan las tarifas de telefonía, internet y TV paga y los declararán servicios públicos esenciales. El Gobierno anunció que declarará a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como un servicio público y esencial, en tanto que congelará las tarifas hasta el 31 de diciembre. Puede ser que sea el único que se queje porque le aumentaron un 15 % internet y tv paga, quiere decir que soy el único pelotudo que sufrió aumento en las tarifas de Cablevisión,. ¿NO ES CIERTO?. Ya que nadie dice nada, ni los medios se dan por enterados... ¿TE DAS CUENTA?. ESTO MUESTRA DOS COSAS, PRIMERO ESTE GOBIERNO NO TIENE PODER PODER NI PARA HACER RESPETAR SUS DECRETOS, YA ES UN VIVA LA PEPA LO VEMOS CON LA PANDEMIA, QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, SEGUNDO SI REALMENTE AUMENTARON LAS TARIFAS Y NADIE PATALEA, ESTAMOS EN EL HORNO, YA SOMOS VENEZUELA!!!! Son unos hijos de mil putas todos, el gobierno, los empresarios y este pueblo de mierda, que da asco, que está entregado, enormes cobardes, cagones y pechos fríos, se merecen lo peor y saben por qué, porque está clarísimo que siendo mayorías, no defiendan su dignidad y el bienestar de quienes tienen a su cargo, de quienes ejercen su tutela, que quiero decir con esto, LA TUTELA ES UNA AUTORIDAD PARA CUIDARSE UNO A LOS OTROS, YA SEA ENTRE LAS PERSONAS, COMO A LOS BIENES, ES UN PRINCIPIO SOCIAL SOLIDARIO PORQUE CUIDA POR RECIPROCIDAD A LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, A LOS QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA HACERLO, ES LA CUSTODIA Y DEFENSA QUE HAY QUE EJERCER COMO COMUNIDAD PARA PROTEGERSE DE LOS ABUSOS DE ESTOS EMPRESARIOS CORRUPTOS, HIJOS DE MIL PUTAS, QUE NO ACATAN LAS ORDENES DEL GOBIERNO Y AUN CUANDO ESTE GOBIERNO NO ME GUSTE, FUE VOTADO POR EL PUEBLO Y TIENE LEGITIMIDAD PARA HACER CUMPLIR LA LEY. PIDO ENTONCES LA DETENCION INMEDIATA DE LOS DIRECTIVOS DEL GRUPO CLARIN (CABLEVISION) POR INFLIGIR LA LEY Y PONER EN RIDICULO AL PRESIDENTE
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.