Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2020 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Berisso: En plena pandemia, grupos provida se manifestaron en el Concejo

Una caravana convocada por vecinos “celestes” recorrió las calles para protestar por la implementación de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en el distrito. La marcha antiaborto tuvo su foco principal de protesta en las puertas del Concejo Deliberante local.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

En plena pandemia, un grupo de manifestantes recorrió las calles de la ciudad encabezado por un tráiler que transportaba la figura de un bebé gigante. La concentración hizo un alto en la sede del Concejo Deliberante, allí integrantes identificados con grupos provida agitaron pañuelos celestes y pancartas exigiendo a no implementación en Berisso de la ILE. 

“Todos los pañuelos al viento, todas las banderas flameando, para que sepan que la vida se hizo presente en esta localidad. Para que sepan que los inocentes tienen voz. ¡Cagliardi, aborto no! ¡Berisso no quiere el aborto!”, fueron algunas de las consignas que exclamaron los manifestantes. 

Luego de la caravana, voceros del sector ingresaron al recinto del Concejo, con la intención de hacer conocer su opinión a los integrantes de la comisión de Salud. Cabe mencionar que una iniciativa, relacionada con el tema que espera tratamiento en el recinto por estos días, apunta a adherir a un protocolo legalmente vigente a nivel nacional desde diciembre que establece cómo proceder ante la Interrupción Legal del Embarazo. (www.REALPOLITIK.com.ar


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Fabián Cagliardi, ILE, Provida

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!