Viernes 18.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2020 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Berisso: En plena pandemia, grupos provida se manifestaron en el Concejo

Una caravana convocada por vecinos “celestes” recorrió las calles para protestar por la implementación de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en el distrito. La marcha antiaborto tuvo su foco principal de protesta en las puertas del Concejo Deliberante local.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

En plena pandemia, un grupo de manifestantes recorrió las calles de la ciudad encabezado por un tráiler que transportaba la figura de un bebé gigante. La concentración hizo un alto en la sede del Concejo Deliberante, allí integrantes identificados con grupos provida agitaron pañuelos celestes y pancartas exigiendo a no implementación en Berisso de la ILE. 

“Todos los pañuelos al viento, todas las banderas flameando, para que sepan que la vida se hizo presente en esta localidad. Para que sepan que los inocentes tienen voz. ¡Cagliardi, aborto no! ¡Berisso no quiere el aborto!”, fueron algunas de las consignas que exclamaron los manifestantes. 

Luego de la caravana, voceros del sector ingresaron al recinto del Concejo, con la intención de hacer conocer su opinión a los integrantes de la comisión de Salud. Cabe mencionar que una iniciativa, relacionada con el tema que espera tratamiento en el recinto por estos días, apunta a adherir a un protocolo legalmente vigente a nivel nacional desde diciembre que establece cómo proceder ante la Interrupción Legal del Embarazo. (www.REALPOLITIK.com.ar

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Fabián Cagliardi, ILE, Provida

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.