Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de septiembre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK FM

La astrología de Alberto Fernández: “El presidente es aries, son impulsivos y no escuchan mucho”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confesó en un programa de televisión que su ex pareja y actual secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, le hizo una carta astral que reveló que “está predestinado a construir desde las cenizas”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En ese marco, RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) dialogó con la licenciada en parapsicología Sandra Zaconteguy, más conocida como Reina Tarot, quien explicó la predestinación del mandatario de “reconstruir sobre las cenizas”: “El tiene Plutón en casa seis, que es muerte y resurrección”.

Durante la charla, la parapsicóloga explicó que “una carta astral es el reflejo del cielo al momento del nacimiento, es como una foto, es inamovible. Los astros se siguen moviendo en el cielo, pero nuestra foto no, entonces van pasando situaciones a través de los años, pero nosotros tenemos aspectos en nuestra carta natal que nos hace quiénes somos”.

Durante la charla, Reina Tarot comentó que lo primero que hay que tener en cuenta al analizar una carta son tres conceptos importantes: el sol, la luna y el ascendente.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959: “Tiene sol en aries, es el primer signo del zodíaco que le da empuje. El regente de aries es Marte, que es el dios de la guerra, que es el que le da la fuerza a todos los arianos. Y el presidente, al ser ariano, tiene esas características de líder, que confronta; es contestatario, pone la cara, no se esconde. O sea que está listo para la lucha”, estableció.

“El presidente tiene luna en acuario y ascendente en piscis, eso le da cierto toque de tonalidad a su personalidad”, dijo Sandra. En esa línea, agregó que “su parte interna, emocional es acuariana”, es decir que “está en relación con los otros". "Por eso a él le gusta estar en contacto con la gente, es algo que lo apasiona. Y también tiene acuario en casa once, que justamente tiene que ver con los demás”, indicó.

Su ascendente en piscis le marca el camino de vida. Esto representa, de acuerdo a lo que expresó la astróloga, “al cómo me preparo para que la gente de afuera me vea, es lo que tengo que aprender para llegar a ese ascendente. Y ascendente en piscis es todo lo contrario a aries. Eso significa que es pura solidaridad, pura emoción, es puro amor, es misticismo, es arte, es magia. El camino del presidente es comenzar a entender a los otros desde la empatía”, agregó.

“Y esto que se dijo de que él estaba predestinado a reconstruir desde las cenizas, tiene que ver con la posición de Plutón, que él lo tiene en casa seis, que es el trabajo comunitario, en servicio. Plutón es un planeta destructor, muerte y resurrección”, interpretó Reina Tarot.

Más allá de esto, Zaconteguy observó que “tiene a Quirón en acuario, y esto es una piedra en el zapato. Esto hace que la comunicación con la gente no sea tal vez cómo él desee y a veces se impone. Nunca va a dejar de hablar, él tiene Mercurio, que es el dios de la comunicación, en aries, y eso lo va a predestinar a que él hable, se comunique", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa A Contramano que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK. 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!