Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de septiembre de 2020 | Provincia

Internas en la UCR

Una ex funcionaria de Macri sería la compañera de fórmula de Gustavo Posse

La elegida de Gustavo Posse para acompañarlo como candidata a vicepresidenta del comité provincial de la UCR bonaerense es Danya Tavela, vicerrectora de la Universidad Nacional del Nordeste de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Posse ha sido criticado por sus detractores por tener un accionar político zigzagueante, por fundar un partido vecinal, compartir boletas con el kirchnerismo, formar parte del armado político de Sergio Massa y, finalmente, coquetear con el Pro.

Sin embargo, todo da a entender que es una cualidad que comparte con quien piensa integrar su fórmula. En el 2015, Danya Tavela integró la lista de diputados nacionales de Progresistas (GEN + PS) por su cercanía con la candidata presidencial de ese espacio político, Margarita Stolbizer.

Luego del triunfo de Cambiemos se sumó al gabinete nacional como subsecretaria de Políticas Universitarias del ministerio de Educación de la Nación, impulsada por el ministro del área, el macrista Esteban Bullrich. Posteriormente asumió como secretaria de Políticas Universitarias. Y en 2019 integró la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires en el lugar 18 como representante del Pro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!