Viernes 18.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de septiembre de 2020 | Municipales

Ante la inseguridad

Jorge Macri pidió la misma voluntad de trabajo en equipo que hubo con el COVID para enfrentar el delito

Tras el anuncio del nuevo plan de seguridad del gobierno nacional; el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en comunicación con Facundo Pastor por Radio La Red, subrayó la importancia de una lucha mancomunada contra la inseguridad.

"Un buen anuncio, una buena intención, hay que ver ahora cómo se va plasmando, con qué rapidez, cuánta posibilidad de opinar real terminamos teniendo los Intendentes”, marcó el intendente Jorge Macri. Además, destacó la importancia del proyecto: “Conocemos lo que pasa en el conurbano, tenemos tareas de seguridad en las que invertimos mucho, no sólo cámaras, personal, conocemos al vecino, yo lo espero con ganas de trabajar en equipo”.

“Lo más importante es que exista la misma voluntad de trabajar en equipo para luchar contra el delito que la que pusimos para luchar contra el COVID; eso es tan importante como el anuncio", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.