Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ensenada: Denuncian que Mario Secco encubre a militantes K que organizaron una fiesta con un infectado

Juan Martínez, vecino de la localidad de El Dique, en la ciudad de Ensenada, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dio detalles sobre la fiesta organizada por militantes de Mario Secco de la que participaron más de treinta personas. “Da bronca porque parece que la municipalidad los está encubriendo”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La reunión tuvo lugar el sábado 29 de agosto. Sin embargo, el vecino comentó que recién se anotició de la fiesta hace unos días, por las redes sociales. Los organizadores pertenecen a la unidad básica Dique 1 y trabajan conjuntamente con el club Unidos del Dique en la realización de una olla popular y entrega de comida a adultos mayores.

“Son de acá del barrio, vecinos que conocemos hace más de veinte años”, afirmó Martínez. Además, el denunciante señaló que uno de los que participaron de la reunión es enfermero, se había hecho un test para comprobar si tenía COVID pero concurrió a la juntada no sabiendo que la prueba había dado positivo.

“Ahora esta persona está aislada, los demás no sé porque tampoco se acercaron de la municipalidad y da bronca porque parece que los está encubriendo”, manifestó el ensenadense. Y agregó que “me parece raro que después de la repercusión que tuvo el hecho, desde el municipio no salgan con un comunicado, ni siquiera en las redes sociales”. Y cuestionó: “Las mismas personas que fueron a la fiesta postean ‘hay que cuidarnos’”.

A raíz de lo sucedido, trascendió que se podría cerrar parte del barrio, tal como ocurrió en el denominado José Luis Cabezas, a principios de junio, luego de detectarse 39 casos de COVID positivos.

En tanto, en las últimas horas se supo, a través de Facebook, que la olla popular prevista para este martes se había suspendido. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12 a 14 por www.realpolitik.fm.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!