Viernes 18.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de septiembre de 2020 | Municipales

Video viral

Clamor de una médica al despedir a un compañero fallecido por coronavirus: "Cuídense, cuídennos", pidió

En medio de la crisis sanitaria y el avance de los contagios por COVID-19, se viralizó un conmovedor vídeo grabado en el hospital Mi Pueblo, de Berazategui. La muerte de un enfermero ocurrida el lunes terminó con el reclamo de los médicos que piden a la población cumplir el aislamiento.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

"Acabamos de despedir a un compañero, un amigo que acaba de morir por COVID-10. Por favor cuídense, cuídennos. No podemos más. Es muy triste todo esto. Quédense en sus casas, aíslense, nos estamos muriendo. Ayúdennos", pidió la médica coordinadora del área de pacientes internados por coronavirus.

Las imágenes de todo el personal del hospital despidiendo al trabajador de la salud resume el grave contexto que atraviesan médicos y enfermeros auxiliares, situación que se repite en todos los establecimientos sanitarios públicos y privados. (www.REALPOLITIK.com.ar)          

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berazategui, Coronavirus, Pandemia

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
11 Sep | 05:29
concdetmdre | Mail
Doctora: no espera nada de los tramposos peronchos
11 Sep | 05:28
Chiquito Reyes | [email protected]
Mi enorme solidaridad con todos los médicos, enfermeros y personal de la salud argentinos, que hoy están más solos que la luna, abandonados y muchos mueren sin despedirse de sus compañeros, amigos vecinos y familiares, sin siquiera tener la unción del sacramental de los enfermos, este don particular del Espíritu Santo, esta gracia necesaria, que nos confiere a los hombres de fe el ánimo para vencer las dificultades y obtener la paz.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.