Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2020 | Municipales

Impunidad y pandemia

Carlos Casares: La suegra del intendente celebró su cumpleaños con una fiesta clandestina

Lo hizo el vecino Jorge González en sus redes sociales, donde transmitió en vivo su descargo por el cumpleaños festejado en la Estancia la Unión, cuyos propietarios son la familia Grobocopatel. “El intendente lo sabe, estoy indignadísimo”, criticó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los Grobocopatel son una familia conocida por sus negocios sojeros. Su fortuna con el agro los clasifica como los empresarios más poderosos de todo el país, un estatus que goza de cierta impunidad como ocurrió el pasado fin de semana. Resulta que el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, sabía con anticipación de la fiesta privada a realizarse con motivo del cumpleaños de la esposa de Grobocopatel pero obviamente le concedió la habilitación.

 

Además, cabe destacar que están unidos por lazos sanguíneos: la cumpleañera es la suegra del jefe comunal. Sin embargo, creyeron que tal fiesta privada iba a pasar desapercibida por la comunidad local, cosa que no ocurrió. El vecino Jorge González filmó un video en sus redes sociales evidenciando su disgusto: “Estoy indignadísimo, acabo de llegar del campo y me crucé con un montón de autos de alta gama en la Estancia la Unión, donde estaban festejando el cumpleaños de la señora de Grobocopatel”, cuestionó. 

“Si no hay para los pobres, no hay para los ricos. Ya mismo voy a la comisaria a hacer la denuncia, si no se puede juntar la gente, no puede haber fiesta”, apuntó contra Torchio. En esta misma línea, continuó: “Quiero que la ciudad me apoye en lo que voy a hacer, el derecho es para todos igual y el intendente lo sabe”.

No obstante, más allá del apoyo de los vecinos y el escándalo que provocó el video, la esposa del denunciante, Patricia Giménez, fue despedida de su trabajo como empleada doméstica, justamente de la familia Grobocopatel. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!