Sábado 19.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hebe de Bonafini, sobre el conflicto policial: “Estos son los mismos que torturaron a nuestros hijos”

Tras un duro comunicado sobre el levantamiento de la Policía Bonaerense, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y criticó fuertemente el aprovechamiento político de la oposición.

HORACIO DELGUY

por:
Alejandro Costanzo

“Estos actos nunca se le hicieron a Vidal y a Macri”, advirtió el comunicado de la asociación de derechos humanos encabezada por Hebe de Bonafini. “Ya sabemos quiénes son. Son los fachos de la derecha, la policía siempre fue así. La derecha siempre la usó para las peores cosas, la usan de forro y después los tiran”, comenzó la principal referente de Madres, quien antes se había expresado por medio de un comunicado que se tituló: “No sólo sueldos, más formación para la policía”.

Y continuó evitando todo tipo de moderación: “La fuerza es macrista porque los aplauden, los dejan que maten, les dan premios. Entonces, los tipos quieren a Macri que le está poniendo al gobierno tantas piedras en el camino, pero se fueron de mambo me parece”.

A su vez, Bonafini consideró: “Están preparados muy mal, con el mismo odio que tiene el macrismo y cuando quieren más hacen estas cosas. Ellos a Berni no lo quieren porque quieren a alguien que sea mano dura, que los enseñe a torturar, que les haga criar un perro y que se los hagan comer después para que sean malos, tengan odio. Entonces, viene Berni un tipo que tiene dos carreras, es abogado, es médico, tiene criterios y ellos no quieren una persona inteligente, quieren uno que sea como ellos, malos como ellos”.

En este sentido, agregó: “Como ni Axel ni Berni son así, entonces, a los tipos les aumentaron y todo, pero siguen, siguen haciendo quilombo y siempre con fuerza, con sirenas, con tiros. Con todo lo que son ellos, esa basura terrible que matan sin que nunca paguen lo que hacen”.

Asimismo, al ser consultada por los dichos que vertió el domingo por la noche Florencia Arietto, quien anticipó el movimiento que se estaba dando en la Bonaerense, respondió: “Son los mismos, ellos son los que fogonean. Van armando todo. Al Congreso hay que ir a romper las pelotas, a romper los vidrios para que no se trate nada. Después, los mandan a quemar los barbijos, los tapabocas, porque ellos tienen tapado el cerebro, son muy ignorantes, muy atrasados, gente muy muy baja que no tiene ninguna formación de nada y al ser tan ignorantes viven y hacen lo que les mandan otros”.

Y siguió: “A ellos los manda Magnetto y a Magnetto lo mandan los yankees, no te creas que Magnetto se maneja sólo. Los yankees están metidos acá hasta la manija con el embajador que vino también para ayudar. Entonces todos son lo mismo, los tipos siguen torturando pensando que todavía están en la dictadura”.

“Estos son los mismos que torturaron a nuestros hijos, los que te agarran una piba, te la violan, te la matan, hacen lo que se les canta. Van a los barrios y entran a los tiros, matan por la espalda, matan a los chicos y nunca pagan por lo que hacen. Al contrario, todavía la Bullrich los premiaba, los recibía con Macri en la casa de gobierno”, recordó la madre de Plaza de Mayo.

Para finalizar, Hebe de Bonafini concluyó: “Como este gobierno no es así, por suerte, ahora los tipos quieren volver a lo mismo y para volver a lo mismo le dicen anda para acá, anda para allá, vayan para el otro lado. Son muñecos que los mandan a hacer lo que los demás quieren y el macrismo también es un movimiento de muñecos, de pobre gente. Te digo la verdad, les tengo mucha lástima porque es gente que tienen tanto odio que no disfruta de nada”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
09 Sep | 10:49
Nombre opcional | Mail
HAY ALGUNOS SIQUIATRICOS QUE ESCRIBEN MUCHISIMO Y NO DICEN UN CARAJO
09 Sep | 10:47
Nombre opcional | Mail
ESTOS POLICIAS NI HABIAN NACIDO CUANDO SE ESCAPARON DEL PAIS TUS ABORTOS VIEJA ASESINA.Y LADRONA
09 Sep | 09:39
Pablo | Mail
CERRA ESE ORTO VIEJO Y CAGALITROSO QUE TENES, VIEJA CANCEROSA DE MIERDA. TUS HIJOS ERAN PUTOS TERRORISTAS ASESINOS Y LAMENTABLEMENTE NADIE LOS MATO. ESTAN VIVOS LOS MUY PUTOS VIVIENDO EN EUROPA. CUANDO CARAJO TE MORIS, VIEJA PUTA MALDITA?.
09 Sep | 04:43
Chiquito Reyes | [email protected]
NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON ESTA VIEJITA PUTEADORA, QUE PROTEGE SU CABEZA CON UN PAÑUELO BLANCO Y SE ASEMEJA TANTO A CHIQUITO REYES, PERO NO SÉ LO QUE ME PASA, LA PANDEMIA ME ESTÁ CONVIRTIENDO, ME ESTÁ HACIENDO VER OTRA REALIDAD, POR ESO DEBO SER JUSTO, NO ES QUIÉN DICE LAS COSAS, SINO EL QUE EL DICE, DIGA LA VERDAD Y SABES ALGO ESTA SEÑORA TIENE RAZÓN... CÓMO PUEDE SER QUE UN MÉDICO GANE 40 MIL PESOS Y NOS SALVE LA VIDA Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, CORRUPTOS, COBARDES ASESINOS, ACOSTUMBRADOS A USAR LA FUERZA CON PROPOSITOS INCONFESABLES, QUE SON SINONIMOS DE MUERTE Y DESPRECIADOS POR LA MAYORÍA DE LOS BONAERENSES, QUIERAN GANAR 56 MIL PESOS, ES EL MUNDO DEL REVES. NO HAY DUDAS, ESTÁ TODO DADO VUELTA, HASTA DEBO ACEPTAR CON RESPETO TANTA VERDAD... Y POR FAVOR NO DESCALIFIQUEN, NO ACTUEN COMO SIMIOS, EXPONGAN SUS IDEAS SIN FANATISMO, QUE LA HORCAS VAN A SOBRAR PARA TODOS, CUANDO LA GENTE SALGA A COLGARLOS Y BIEN MERECIDO LO TIENEN, SI EL MENSAJE ES QUE SE VAN A SALIR CON LA SUYA Y NO HAY ALGO ESCONDIDO EN TODO ESTO...
09 Sep | 04:11
Julian López | Mail
Lástima que nunca se cuenta la otra historia, de cómo el grupo Montoneros ejercía el terrorismo. Pero claro, de esa vieja larva no se puede esperar ningún comentario razonable.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.