Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2020 | Municipales

Comunicado de sus abogados

Mercerat niega acusaciones y se pone a disposición de la Justicia

Tras las denuncias que pesan sobre el empresario inmobiliario Fernando Mercerat, los abogados defensores emitieron un comunicado mediante el que tomaron distancia de las acusaciones que lo vinculan con la “explotación de trabajadoras sexuales”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Frente a noticias periodísticas que dan cuenta que integrantes de la inmobiliaria Mercerat estarían vinculados con una red de explotación sexual de mujeres, los defensores de su titular Fernando Mercerat, los doctores Alfredo J.M. Gascón, Miguel A. Molina y Alfredo M. Gascón, señalaron que “desde la inmobiliaria rechazan enfáticamente dicha sospecha aclarando que jamás ni su titular Fernando Mercerat ni ninguno de los empleados, participaron de ninguna actividad ilícita”.

Desde el inicio de la investigación, el martillero Fernando Mercerat se puso a disposición de la Justicia para aclarar la situación de un conjunto de inmuebles que eran alquilados a través de Pedro Bardella, una suerte de comisionista que se encuentra detenido en el marco de la causa.

En su presentación a través de sus defensores, Mercerat ha pedido prestar declaración espontanea para aportar elementos de convicción suficientes, demostrativos del correcto accionar de su inmobiliaria, la que fuera engañada y utilizada por Bardella para sus ilegales designios, los que recién fueran conocidos con motivo de la investigación penal que se encuentra en pleno trámite. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!