Viernes 18.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2020 | Nacionales

En el marco del la reforma judicial

Detuvieron al “Presto”, acusado de amenazar a CFK

La noticia se supo hace algunos minutos. El juzgado Federal de Córdoba Nro. 2 ordenó la detención del influencer y youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, acusado de amenazar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La polémica se dio en el marco de la reforma judicial impulsada por el gobierno nacional. “El Presto” había asegurado que la ex presidenta CFK no iba a “salir viva” del conflicto. Aunque el periodista aclaró que se refería a la “vida política” de la titular del Senado de la Nación, la causa por amenazas derivó en su detención.

“Por medio de la presente, queda usted facultado para proceder por intermedio del principal Marcos Molina Navarro y/o inspector José Luis Cabrera, adscriptos a la delegación Córdoba de la Policía Federal Argentina, con personal a sus órdenes, en el término de 48 horas, con habilitación de día y hora, a partir de las 13.00 del día de la fecha, al allanamiento de la finca (…) donde reside el encartado Eduardo Miguel Prestofelippo”.

La orden de allanamiento habilita “al registro de los vehículos que se encuentren en el lugar o que arriben al momento del procedimiento, y a la requisa del nombrado, con el solo objeto de secuestrar teléfonos celulares y dispositivos electrónicos (tablets, CPU, notebooks) y/o soporte informático y/o documentación relacionada con los hechos objeto de investigación”.

Finalmente, vale destacar que la orden fue librada en el marco de la causa “Eduardo Miguel Prestofelippo s/ Amenazas”, expediente Nro. FCB 8585/2020. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
11 Sep | 01:16
Horacio | Mail
OJO!!! QUE A LA NEGRA PUTA VIEJA CRISTINA KIRCHNER, NI SE LE PASE POR SU PUTA CABEZA DE ASESINA, MANDARLO MATAR AL PRESTO.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.