Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de septiembre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El tarot de Máximo Kirchner: “Cristina no aprueba todas las decisiones de su hijo”

En RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), la licenciada en parapsicología, Sandra Zaconteguy, más conocida como Reina Tarot, consultó la carta natal del diputado nacional del Frente de Todos, quien se perfila como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Máximo Kirchner nació en la ciudad de La Plata el 16 de febrero de 1977, tiene 43 años, y es el padre de Néstor y Emilia. Según comentó Sandra Zaconteguy, el jefe de La Cámpora tiene “el sol en acuario en casa 9”, lo que quiere decir que “siempre estará perfilado para lo demás”. Además, “tiene un regente que es Urano, y esto le da la impronta de ser diferente”. “Yo siempre digo que Urano es el rebelde del zodíaco, le da a él una característica de buscar su propio camino, de marcar la diferencia”, explicó. Esta situación, según contó la especialista, significa que “hay altos horizontes, tiene dogmas a seguir, es idealista”. “Acuario es uno de los signos que tiene esa conexión un poco más con lo social”, marcó.

Siguiendo con su exposición, Reina Tarot afirmó que el hijo de Cristina Fernández de Kirchner es “ascendente en géminis”, motivo por lo cual siempre apunta a la comunicación. “Su destino, su camino de vida, va a ser siempre en el aprendizaje de comunicarse con los otros”, indicó. 

Con respecto al tarot, señaló que “Máximo Kirchner está destinado a ser un gran político”. “Él quiere cambiar muchas cosas que están establecidas en este momento, diferenciarse de su padre y su madre y poner su propia impronta”, aseveró. En la tirada de cartas aparece el “emperador derecho”, que es “alguien que sabe cómo hacer las cosas para los otros, para la familia, para su grupo, es un buen dirigente”. “Siempre tiene un lugar de estatus y de poder”, explicó Zaconteguy.

“Él está en un momento muy activo en pos de lo que pretende La Cámpora y lo que él pretende como político. Hay cosas que salen y otras que no, pero es un Máximo nuevo”, comentó. Y en esa línea, agregó que hay una carta que refleja a la madre, “quien no aprueba todas las decisiones que él toma y eso lo angustia”. “Pero no es motivo para que deje de lado sus sueños, sus ambiciones y proyectos a corto plazo que quiere realizar”, sentenció.

“Él tiene grandes cosas, proyectos, expectativas y puedo decirte que piensa en la prosperidad de los argentinos. Esto lo marcó la carta 2 de basto, que como imagen tiene a Colón, su idea es llegar desde un lugar diferente, bien acuariano”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!