Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Campolongo, sobre el futuro del gobierno: “No sabemos todavía cómo va a ser el final de la película”

El periodista Carlos Campologno dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y analizó la gestión del gobierno nacional. “En todo este período tenemos decisiones muy desacertadas. No hemos avanzado en la elaboración de un rumbo y un proyecto medianamente claros ni en la búsqueda de consensos", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Al ser consultado sobre el debate de la reforma judicial en el Congreso, el dirigente peronista dijo que se trató de otro error político: “En este caso, donde le agregamos una situación de excepcionalidad que estamos viviendo por la pandemia, las medidas y el incremento lamentablemente de personas fallecidas a raíz de esto me dan la certeza de que no es el momento”, analizó. 

Y explicó: “Creo que también se presta a un llamado doble discurso o actitud contradictoria. Por un lado se proclama que es el momento de la unión y que todos juntos, etcétera y a las pocas horas el presidente de la Nación divide nuestro país diciendo que va a haber un banderazo como de los verdaderos patriotas. Es un discurso de unidad pero a los dos minutos, cascoteo”, destacó.

El analista político Carlos Campolongo aseguró que “el cuadro general es muy preocupante porque, según mi opinión, este gobierno no tiene un rumbo cierto, la única certeza que hay es que la ex presidenta y actual vicepresidenta quiere tener todos los reaseguros, manejos y manipulaciones posibles para evitar lo que debería ser un juicio normal, rápido, con lógico derecho de defensa y poner las cosas en claro de una vez por todas”, reflexionó.

Y agregó que “está claro que todos estos movimientos lo único que hacen es esmerilar, dañar las instituciones, ya de por sí con baja creencia lamentablemente”.

Campolongo analizó que “en todo este período tenemos decisiones muy desacertadas desde la liberación de los presos, lo de Vicentín, la imposición a toda costa de medidas, decretos de necesidad y urgencia. No hemos avanzado en la elaboración de un rumbo y un proyecto medianamente claros ni en la búsqueda de consensos”, manifestó.

“Que cierta oposición no ayuda, es cierto también, está más en las cuestiones de posicionamientos internos y de chicanas que de ideas políticas para un país que atraviesa una gravísima situación, hablaste de fotografía y no sabemos todavía cómo va a ser el final de la película”, concluyó. ( www.REALPOLITIK.com)
 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!