Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “Alberto, Larreta y Kicillof son tres porteños unitarios que han hecho pedazos la Argentina”

El periodista Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la censura a su programa "1+1=3" y analizó la gestión del gobierno nacional. “Cuando el Frente de Todos plantea ‘regular’ internet, dice ‘administrar censura’”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Estamos acostumbrados a la mediocridad de una clase política en la Argentina que no puede con el periodismo, que no sabe cómo manejarse con la opinión crítica de un periodismo independiente y entonces insisten y persisten en la teoría de que lo que no pueden manejar se censura. Y es tan burdo y tan evidente el mecanismo que se repite, lo viví con Mauricio Macri y ahora lo vivo con Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, señaló al referirse a la suspensión del canal de YouTube de “1+1=3”. 

Y agregó: “Incansablemente uno tiene que escuchar idiotas como en las últimas horas a un senador del Frente de Todos que se atrevió a volver a plantear, como ya habían hecho hace unos meses atrás, la idea de regular internet y cuando dicen ‘regular’ dicen 'administrar censura', por supuesto, es intolerable”. Cúneo sostuvo que “lo mejor que le puede pasar a la Argentina es que se vayan todos ya”.

Al ser consultado por los motivos que podrían haber provocado la suspensión del canal de YouTube hipotetizó: “El gobierno llega a limites incalculables, habla de censura en redes sociales, aplica la censura previa o posterior a través de la pauta publicitaria en los medios de comunicación y ahora te amenaza con quietarte la calidad de ciudadano si no te inyectás una satánica vacuna generada por el eje del mal en el cual decidió encolumnarse”, reflexionó.

ALBERTO + CRISTINA = MACRI

“Vivimos en una Argentina con una víbora bicéfala, con dos cabezas de un mismo cuerpo que realmente han terminado de quitarse el velo sobre la sociedad. Cualquier ciudadano puede darse cuenta que la republica ha muerto, está en un estado necrótico, del cajón donde está enterrada la república sale olor a podrido y los argentinos tenemos que salir de esta trampa”, destacó.

“Esto no puede seguir siendo un mecanismo de alternancia entre las dos cabezas del mismo cuerpo”, afirmó Cúneo en relación a la gestión anterior y la actual. “Mauricio Macri y Alberto Fernández son exactamente lo mismo”, sostuvo.

Por otra parte, planteó que “la única salida que existe en la Argentina es una reforma constitucional, salir del sistema republicano e irnos urgentemente al sistema confederal que es el que ha demostrado a lo largo de la historia del mundo ser exitoso como son los Estados Unidos de Norteamérica, Brasil, Rusia, México hoy en día”, indicó.

El reconocido periodista analizó: “Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof son tres porteños unitarios, socialdemócratas y radicales que han hecho pedazos la Argentina y se plantean como opción frente a la sociedad”.

Continuó: “Elisa Carrió y Cristina Kirchner son exactamente lo mismo, Alberto Fernández y Mauricio MacriMaría Eugenia Vidal y Axel Kicillof también. Los únicos que pierden son los habitantes de la patria, los compatriotas que se quedan sin trabajo, destino, futuro, salario y aguinaldo”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!