Miércoles 21.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2020 | Provincia

La segunda ola amarilla

Kicillof suma otra ex funcionaria de Dietrich que apretaba empleados para que fiscalicen para JxC

Se trata de Laila Veiras, quien será nombrada como directora de Subsidios en la cartera de Transporte. Reemplazará a Gastón Valdez, otro ex funcionario de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en la gestión Pro. Ambos fueron acusados de presionar a empleados públicos para que fiscalicen para JxC en las elecciones de octubre pasado.

Si bien aún no fueron nombrados en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, Gastón Valdez acaba de renunciar de su cargo como director de Subsidios en la subsecretaría de Transporte bonaerense y su sucesora será Laila Veiras, quien también se desempeñaba en esta área. Ambos funcionarios en la gestión del Axel Kicillof, también lo fueron con el ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), llegando a percibir la jugosa suma de 181.715 pesos mensuales.

Lo curioso es que tanto Veiras (ex directora del Sistema de Infracciones) como Valdez (ex director nacional de Licencias de Conducir) fueron denunciados por sus ex empleados públicos -bajo la categoría de “contratados”- por presionarlos para que fiscalicen para Juntos por el Cambio tanto en las elecciones generales del pasado año como en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

"Nos están presionando, sobre todo a los contratados, para fiscalizar. Nos llevan en el horario de trabajo a hacer el curso de fiscalización. Ya ocurrió en las PASO que nos llevaron a Berazategui a fiscalizar”, habían relatado para Página/12. “Lo hicieron en vehículos de la ANSV, que salieron del taller que queda en avenida Brasil e Ingeniero Huergo", agregaron.

Además, aclararon que los fueron llamando “uno por uno” y que en esas comunicaciones intervinieron los actuales funcionarios de la gestión bonaerense del Frente de Todos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
18 Sep | 08:02
Lorena | Mail
Gustavo: totalmente de acuerdo. Ojala este pueblo de idiotas deje la cobardia de una vez y podamos salir todos a liberarnos de esta maldita lacra.
18 Sep | 07:34
´Gustavo | Mail
hasta cuando vamos a seguir bancando a este oligofrenico? ya tendríamos que atarlos en la hoguera a todes les campores
18 Sep | 01:18
Gerardo | Mail
CHE MONO TITI, COMPRATE UNA NEURONA, LA PUTA CONCHA DE TU MADRE. SOS UN PUTO RETARDADO. IDIOTA, DESCEREBRADO Y PUTO CON EL ORTO Y LA CAPOCHA REVENTADOS. RATON!!
18 Sep | 07:45
titi | Mail
NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE LOS INUTILES, PATOTEROS, MAL EDUCADOS E IMPRESENTABLES DE CAMBIEMOS APRETARON A MUCHA GENTE PARA QUE FUERAN A FISCALIZAR O HACER TIMBREOS, PERO POR SUERTE LAS ACTUALES AUTORIDADES SE ESTAN DANDO CUENTA Y LOS ESTAN SACANDO A PATADAS TAL ES EL CASO DE LOS QUE RAJARON Y VAN A SEGUIR RAJANDO EN LA SUBSECRETARIA DE EMPLEO PUBLICO Y GESTION DE BIENES, SE VIENE FLOR DE PODA.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.