Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de septiembre de 2020 | Municipales

Quilmes

La gran Bullrich: Una concejal de Mayra Mendoza congeló su imagen en plena sesión

El llamativo suceso transcurrió en la última sesión del Concejo Deliberante de Quilmes, donde la edil del Frente de Todos, Nair Abad, estuvo con su mano levantada durante un extenso tiempo. Curiosamente, en ese lapso no se estaba votando nada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace un mes atrás, en la comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara alta, el ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quiso pasar desapercibido con un fondo de pantalla de él mismo para simular que se encontraba presente en la sesión que se estaba desarrollando. Sin embargo, su maniobra quedó en evidencia cuando le pidieron la palabra y él apareció por delante de su propio wallpaper, motivo por el cual fue objeto de recurrentes burlas. 

Sin embargo, la treta sentó precedentes y fue nuevamente utilizada por la clase política. En este caso, la concejala del Frente de Todos de Quilmes, Nair Abad, fue la dirigente que tomó la posta en la última sesión del Concejo Deliberante. 

Si bien no suplantó su ausencia con un fondo de pantalla, lo hizo con una foto de ella pidiendo la palabra, es decir levantando su mano cuando no se estaba votando absolutamente nada. La curiosa secuencia, que duró varios minutos y fue alternando su ubicación, no pasó inadvertida por los integrantes del órgano municipal. 

Contrariamente, cuando los ediles efectivamente estaban votando, la concejal desapareció del Zoom. El contraste se aprecia con el resto de los concejales: en distintos momentos son varios los que toman la palabra pero Abad continúa paralizada; incluso hay otras escenas en donde pareciera dormida. 

Comentario aparte merece la edil Eva Mieri, perteneciente al riñón de la intendenta Mayra Mendoza, quien por momentos aparece y desaparece de cámara como si se tratase de un Zoom entre amigos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!