Domingo 25.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2020 | Legislativas

Un tema cuartetero

Lanzan la canción de “El diputado chupateta”

El cantante Mauro Lecornel lanzó, en autoría conjunta con Alicia Medina, un tema musical sobre el diputado nacional, Juan Ameri, quien recientemente fue noticia por protagonizar una escandalosa escena en plena sesión de diputados.

Con tono de cuarteto, Mauro Lecornel lanzó el tema “El diputado chupateta”. La canción, realizada en forma conjunta con Alicia Medina, hace mofa de la polémica protagonizada el día de ayer por el diputado nacional del Frente de Todos, Juan Ameri.

“No estoy hablando de Duhalde, de Menem ni de Barletta / Señores, estoy hablando del diputado chupateta / Este señor diputado, tiene la loca manía / De en plena sesión dar besos en el pezón / Vos que andás laburando, tenés que salir de tu casa / Mientras este muchacho, tomando teta, hace la plata / La sesión de diputados se hace de forma virtual / No se sabe si es político o es porno el canal”.

Vale destacar que, luego de protagonizar una escena sexual en plena sesión legislativa, el diputado kirchnerista presentó la renuncia a su cargo. La cámara baja se la aceptó esta misma madrugada, al final del tratamiento de varios proyectos de ley. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ElDiputadoChupateta, Juan Ameri

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Sep | 09:32
OSCAR ALBERTO | [email protected]
CREO QUE ESTE EX DIPUTADO NO SE QUIEN SE CREYO SER. TENIA QUE HABER CUIDADO SU INTIMIDAD, QUE A NADIE LE INTERESA Y RESPETAR A QUIEN LO VOTO Y ELIGIO. SUPONEMOS QUE LA CAMARA ESTABA APAGADA, NO HACIA FALTA HACER ESAS COSAS EN ESE LUGAR. CON EL SUELDO DE EL Y ELLA NO CREO QUE VIVAN EN UNA PIEZA, HAY DEBE TENER MUCHOS LUGARES. CREO QUE TODOS LOS DI PUTADOS NO SON IGUAL. HAY MUY BUENOS DIPUTADOS Y RESPETUOSOS DE LO QUE HACEN. BULLRICH PONE UNA IMAGEN PARA IR A OTRO LUGAR. UNOS SE DUERMEN . EN FIN DEBEN RESPETAR EN EL LUGAR QUE ESTAN. ESTO PASO EN TODAS LAS FAMILIAS, SIGAN TRABAJANDO Y NO CREO QUE ESTE SR SEA SOLO EL CENTRO DE TODOS .
25 Sep | 07:02
Miguel | Mail
El gato de la teta es """asesora""" del negro ameri. Y cobra $ 140.000 mensuales. Salio eso pero todavia no aparecio el nombre ni la foto de la negra puta.
25 Sep | 02:28
Luis | Mail
QUE FEA LA VOZ DE LA NEGRA PUTONA EN LA CUMBIA.!! VOS LO BANCAS NEGRA PUTA Y LA PUTA RECONCHA DE TU MADRE. SOS UNA LACRA, RATAAAAAA.
25 Sep | 02:20
Luis | Mail
QUE NEGRO DE MIERDA!! PONGAN EL NOMBRE DE LA PUTA DE LA TETA, PORQUE ELLA TAMBIEN VIVE DE LOS DINEROS ROBADOS AL PUEBLO ARGENTINO Y TAMBIEN ES CULPABLE DE LA INMUNDA DEGRADACION DE ESTA PESTILENTE MAFIA POLITICA.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.