Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2020 | Legislativas

Un tema cuartetero

Lanzan la canción de “El diputado chupateta”

El cantante Mauro Lecornel lanzó, en autoría conjunta con Alicia Medina, un tema musical sobre el diputado nacional, Juan Ameri, quien recientemente fue noticia por protagonizar una escandalosa escena en plena sesión de diputados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con tono de cuarteto, Mauro Lecornel lanzó el tema “El diputado chupateta”. La canción, realizada en forma conjunta con Alicia Medina, hace mofa de la polémica protagonizada el día de ayer por el diputado nacional del Frente de Todos, Juan Ameri.

“No estoy hablando de Duhalde, de Menem ni de Barletta / Señores, estoy hablando del diputado chupateta / Este señor diputado, tiene la loca manía / De en plena sesión dar besos en el pezón / Vos que andás laburando, tenés que salir de tu casa / Mientras este muchacho, tomando teta, hace la plata / La sesión de diputados se hace de forma virtual / No se sabe si es político o es porno el canal”.

Vale destacar que, luego de protagonizar una escena sexual en plena sesión legislativa, el diputado kirchnerista presentó la renuncia a su cargo. La cámara baja se la aceptó esta misma madrugada, al final del tratamiento de varios proyectos de ley. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ElDiputadoChupateta, Juan Ameri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!