Domingo 25.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de septiembre de 2020 | Interior

Persecución criminal

Tucumán: Denuncia que lo están buscando para matarlo y responsabiliza al intendente de Alderetes

A través de un video, reclamó desesperadamente la intervención de las autoridades del ejecutivo de la municipalidad de Alderetes. Además, los responsabiliza por si resultara asesinado. Mientras tanto, en la comisaría local le recomendaron “irse del pueblo”.

“Llegué a mi departamento y me enteré por una vecina, que estaba totalmente asustada, que dos individuos entraron agresivamente para buscarme pero no me encontraron; querían hacerme mierda, matarme, no creo que hayan venido a hablar para que me calle”, así comenzó su relato el tucumano Alejo en su cuenta de Facebook, quien difundió su situación particular para que se haga pública y, así, blindarse por si le llegara a suceder algo con su vida, según reconoció.

“Quiero que se sepa la verdad, señor intendente Aldo Salomón (de la municipalidad de Alderetes, Tucumán), acá tengo la denuncia y se lo digo a usted como autoridad máxima. También hago responsables a todos los concejales si a mí me matan, todo Alderetes y Argentina lo van a saber”, exclamó el denunciante. En cuanto a la supuesta persecución que aduce, aclaró que es por pedir “mejoras en seguridad” y, en este sentido, le exigió al jefe comunal que lo “llame y colabore”.

“Usted me tiene que brindar seguridad y no lo está haciendo. Tendrían que estar haciendo una junta con los concejales para llamarme y si no lo hacen es porque algo está pasando, ya sabemos el grado de delincuencia que hay en Alderetes”, agregó. Además, se formuló una serie de interrogantes: “¿Qué está pasando? ¿Por qué me quieren callar con un tiro en la cabeza? ¿Qué están ocultando? ¿Se creían que me iba a callar? Si ya me quieren hacer mierda, pero no voy a dejar agarrarme. Yo no tengo miedo y si me agarran, a uno me llevo”.

En tanto, especificó que acababa de realizar la denuncia en la comisaría local, donde le recomendaron que “se vaya de Alderetes”. Finalmente, indicó: “Hasta los medios no paro, tengo los teléfonos de los noteros de canal 13. Tucumán es una vergüenza y se lo digo al ministro de Seguridad (Claudio Maley), que ya tendría que haberse ido hace rato”. Y concluyó: “¿Qué está pasando con la seguridad, manga de payasos? ¿Qué tanto miedo tienen? A mí me pasa algo y Tucumán sale y revienta. No esperen eso señores, arréglenlo. Por uno que pide seguridad, me vinieron a matar, esto no es joda”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.