Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2020 | Nacionales

Escándalo por el "porno diputado"

Cúneo habló de “prostíbulo republicano” y aseguró: “El cabaret de Olivos llegó al Congreso”

Tras conocerse las imágenes que protagonizó el diputado Juan Emilio Ameri y su pareja en plena sesión de Diputados, el periodista Santiago Cúneo comenzó el programa “1+1=3” con un comentario editorial titulado “El prostíbulo republicano”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Es la demostración de que vivimos en una republiqueta prostibular”, afirmó. Y reafirmó sus ideas respecto de la situación política argentina: “La república es un ataúd con un cuerpo político putrefacto que se exteriorizó una vez más. Hubo grandes hombres y mujeres en la Cámara de Diputados que honraron la institución”, manifestó. 

Además, destacó: “Este es el cabaret de Olivos que hoy llego al Congreso, es otro prostíbulo. Dicen que si los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto, ya es un desmadre absoluto y total”.

En la editorial, el ex candidato a gobernador en la provincia de Buenos se dirigió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Sos la principal responsable de este circo a contramano, de este mamarracho. Se necesita conducción, seriedad, responsabilidad”, indicó.

Cúneo reflexionó: “Esto no tiene remedio, los que sean buenos hombres y mujeres que vengan de la república se adaptarán al nuevo modelo social de la confederación, serán parte. Uno puede haber creído buenamente que no todos son iguales, pero está claro que la mayoría son esta mierda, que no tienen solución y que no hay que tener ninguna tolerancia a estos mamarrachos”, sostuvo.

Sobre el final del comentario les habló a los argentinos que votan, en especial a los más jóvenes: “No te vayas del país, andate de la república; no te vayas de la patria, sino de este mecanismo perverso, republicano, podrido, necrótico y con olor a bosta”, afirmó.

Y continuó: “Andate de la república de mierda que instauraron para robarnos, saquearnos, empobrecernos y liquidarnos, pero no de la patria, no de la Pachamama. Gritá libertad, pero no para sacarte un barbijo sino para salir de la república carcelaria de la bosta, de la corrupción moral, de la justicia monárquica”, agregó.

“¡Los jóvenes, que se quieren ir,  son mayoría en el padrón, echémoslos a la mierda! ¡Sobran votos, pero dejá de ser boludo a la hora de votar! ¡Expresá la bronca y la furia como corresponde, con una transformación electoral, ganando una elección gigantesca de la patria sobre la república y enterrándola para siempre con toda su endogámica corrupción!”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)
 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!