Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2020 | Nacionales

Exclusivo REALPOLITIK

Las actas secretas de la AFI que exponen el espionaje ilegal de Macri

La interventora Cristina Caamaño decidió hacer públicos los libros de actas de los movimientos administrativos de la Agencia Federal de Inteligencia. REALPOLITIK tuvo acceso exclusivo al material completo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este medio tuvo acceso a las 136 hojas que componen los polémicos libros de actas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) entre los años 2016 y 2018, donde se condensan los manejos poco claros de la gestión de Mauricio Macri.

Del material se desprende el detalle del armado de la estructura de espionaje ilegal por parte de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Pero además, allí quedaron registradas todas las decisiones diarias, incluidos muchos de los manejos que hoy están en manos de la Justicia en el marco de la causa de espionaje ilegal.

Por otro lado, de las actas se desprende no solo la creación de áreas y delegaciones sino también el avance sobre las escuchas paralelas y el nombramiento y la remoción de agentes. Finalmente, se detalla los continuos viajes al exterior del cuñado de Silvia Majdalani, Darío Biorci, y de otros agentes vinculados a la estructura de Juntos por el Cambio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!