Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de octubre de 2020 | Municipales

Golpe comando

Ocho hombres uniformados y salvajemente armados asaltaron una casa de Campos de Roca

En horas de la madrugada, ocho hombres armados y vestidos como policías ingresaron a Campos de Roca I y asaltaron brutalmente la casa de un comerciante. Ante la crisis, los robos violentos en countries y barrios cerrados se multiplicaron exponencialmente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho ocurrió a las 3.00 am de hoy. Un vecino de Campos de Roca I, el club de campo ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 2, en la localidad de Brandsen, fue asaltado en su casa por ocho hombres armados y uniformados de policía.

La incursión se realizó en forma violenta. La víctima M.V, un comerciante del rubro del catering, se encontraba con su mujer al momento del atraco. La incursión en su hogar se extendió a lo largo de 30 interminables minutos. Los asaltantes, que ingresaron armados a la propiedad, golpearon salvajemente al propietario. Allegados a las víctimas dejaron trascender que desde el club de campo aún ignoran cómo lograron ingresar los malhechores.

Finalmente, para los vecinos del lugar, la extensa seguidilla de asaltos en countries y barrios cerrados lleva a pensar en la posibilidad de una “zona liberada”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Brandsen, Campos de Roca, Marcelo Vincenti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!