Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de octubre de 2020 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Las cartas de Vidal: “Como buena virginiana, va a dar pelea para ser candidata”

De cara a las elecciones del año que viene, RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) dialogó con la licenciada en parapsicología, Sandra Zaconteguy, para conocer la carta natal de los posibles candidatos a competir en las legislativas del 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En esta oportunidad, la vidente se enfocó en la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y se mostró sorprendida por lo que pudo observar:  "El nodo lunar tiene que ver con su camino, y lo tiene en capricornio, esto me dice de que tiene grandes posibilidades para ser electa en el futuro”, dijo. 

Vidal nació un 8 de septiembre de 1973 en la provincia de Buenos Aires y pertenece al signo de virgo, por lo que se afirma que "tiene sol en virgo”: "Es un signo de tierra, son altamente detallistas y críticas", sostuvo Sandra. Y en esa línea agregó: "Vidal es una persona con responsabilidad, con constancia, súper prudente, trabajadora, volcada al servicio. Nosotros la hemos visto poniendo énfasis en hacer contacto con el otro de manera minuciosa sin hacer grandes despliegues, prefiere el perfil bajo. Además de tener una gran capacidad para las negociaciones, ella tiene un gran sentido analítico”.

"Con la luna en casa siete, ella disfruta de estar en contacto con la gente. Aparece Marte en tauro con el sol en virgo, y esto le está dirigiendo la energía hacia las conquistas de sus objetivos, o sea que tiene fortaleza, nunca se lo vió débil, sino que solidaria. Tiene resistencia ante las pruebas y las dificultades que se la han presentan. Es una persona con proyectos y es pragmática. En su dinámica está la habilidad para organizarse y poder distinguir dónde están los fallos propios y ajenos”.

"Tiene Plutón en casa siete, esto nos habla de enemigos, situaciones en las que se ha tenido que parar, ha tenido que estar fuerte, y ha tenido que luchar. El nodo lunar tiene que ver con su camino, y lo tiene en capricornio, esto me dice de que tiene grandes posibilidades para ser electa en el futuro", comentó la parapsicóloga.

TAROT

El tarot es la especialidad de Zaconteguy. Sobre su situación actual, comentó: “Vidal está tratando de mantenerse tranquila, la veo bien, en eje. Es consciente de todo lo que sucede y quiere cambios para ir encarando un año de campaña”.

Durante la tirada le salió la carta de "El Colgado”. Sobre esto, la tarotista expresó: "Ella tiene un gran corazón, se puede sentir desarmada, no puede encontrar un lugar en este momento. No puede exponer sus ideas, está manejándose prácticamente sola. Mantiene la calma y hay muchas cosas que las quieren cambiar, pero prefiere mantenerse en pausa”.

Más adelante, Zaconteguy mencionó que la ex gobernadora "es una persona muy especial respecto de otros políticos, tiene magia, ella puede percibir distintos detalles desde su lado de virginiana”. Y concluyó: "Va a dar una gran pelea para ser la nueva candidata”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!