Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de octubre de 2020 | Municipales

Cultura del abuso

Berisso: Denuncian por violencia de género al director de Cultura

El grupo feminista “Colectiva Berisso” hizo pública una nueva denuncia penal por violencia de género contra el director de Cultura de la municipalidad de Berisso, Víctor Guillermo Manso Roldán.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El sector feminista difundió el escrito con el objetivo de alertar a otras posibles víctimas. "La denuncia popular es una herramienta de autocuidado que se encuentra al alcance de todos. Creemos que es necesario alertar a la sociedad acerca de situaciones de interés público que podrían llegar a poner en riesgo la integridad de las personas o en otros casos resultar reparador para quienes han sido silenciados por este sistema hetero patriarcal", expresa el comunicado emitido a través de sus redes sociales.


Denuncia de Colectiva Berisso en redes sociales 
 

Con consentimiento de la víctima, el colectivo feminista berissense expone que “a pedido de quien denuncia y para que a nadie más le pase, exponemos a quien está denunciado judicialmente de ejercer actos de violencia de género, Víctor Guillermo Manso Roldán, actual director de Cultura de la municipalidad de Berisso. Alertamos a la sociedad, ante este tipo de violencias de interés público, para evitar que sucedan hechos como este con el mismo victimario. Seguiremos exponiendo y acompañando a quien lo necesite”, sostuvieron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!