Domingo 25.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de octubre de 2020 | Municipales

Cultura del abuso

Berisso: Denuncian por violencia de género al director de Cultura

El grupo feminista “Colectiva Berisso” hizo pública una nueva denuncia penal por violencia de género contra el director de Cultura de la municipalidad de Berisso, Víctor Guillermo Manso Roldán.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

El sector feminista difundió el escrito con el objetivo de alertar a otras posibles víctimas. "La denuncia popular es una herramienta de autocuidado que se encuentra al alcance de todos. Creemos que es necesario alertar a la sociedad acerca de situaciones de interés público que podrían llegar a poner en riesgo la integridad de las personas o en otros casos resultar reparador para quienes han sido silenciados por este sistema hetero patriarcal", expresa el comunicado emitido a través de sus redes sociales.


Denuncia de Colectiva Berisso en redes sociales 
 

Con consentimiento de la víctima, el colectivo feminista berissense expone que “a pedido de quien denuncia y para que a nadie más le pase, exponemos a quien está denunciado judicialmente de ejercer actos de violencia de género, Víctor Guillermo Manso Roldán, actual director de Cultura de la municipalidad de Berisso. Alertamos a la sociedad, ante este tipo de violencias de interés público, para evitar que sucedan hechos como este con el mismo victimario. Seguiremos exponiendo y acompañando a quien lo necesite”, sostuvieron. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.