Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2020 | Municipales

Anunció oficial

Berisso: Tras las denuncias de abuso y violencia, el director de Cultura dio un paso al costado

Guillermo Manso Roldán comunicó su decisión de dejar el cargo en el municipio luego de que se conociera otra denuncia de organizaciones feministas por presunto abuso sexual y violencia de género.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El ahora ex funcionario comunal publicó, a través del Facebook oficial del área de Cultura, la decisión de alejarse del cargo. “Ante las acusaciones mediáticas a las que estoy siendo sometido, he tomado la decisión de dar un paso al costado para no comprometer a la gestión y a los compañeros que día a día ponen todo su esfuerzo para hacer de Berisso un lugar mejor para vivir”, expuso. 

Además, agradeció a sus compañeros del espacio y puso énfasis en “aquellas trabajadoras que me brindaron su apoyo en este momento tan difícil”. “Me siento muy orgulloso del trabajo realizado en la gestión, a la cual acompañé y continuaré haciéndolo desde mi lugar como militante”, expresó, agradeciendo además al intendente (Fabián Cagliardi) y al pueblo de Berisso.

Manso Roldán se despidió de sus compañeros de trabajo y, a la vez, negó ser responsable de los cargos que se le imputan. “Entendiendo los tiempos que corren y, a pesar de primar el principio de inocencia en nuestra constitución nacional, considero un acto de grandeza dejar que la Justicia se expida con total libertad como así también quien desee expresarse, porque siempre fui portavoz de libertades. Aclamando que cuando ello suceda, yo sea tratado con el mismo respeto que hoy tengo con la sociedad, siendo que el daño causado es irreparable”, advirtió en el escrito.

Por último, el ex director de Cultura expuso en más de una oportunidad “una inmensa necesidad de expresar mi voz y no lo hice, manteniéndome al margen de estas situaciones mediáticas y aportando lo que sé hacer en verdad que es trabajar y luchar por el verdadero cambio cultural”. “Soy un convencido que éste se va a lograr, porque como decía el general: ‘Los hombres pasan y las instituciones quedan’. Siempre impulsando una sociedad civilizada, equilibrada y más justa”, declaró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!