Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de octubre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Forum Global Argentina: Un aporte a la información y la concientización

Con el objetivo de colaborar en la construcción de una República Argentina más sólida, surge Forum Global Argentina, un evento semipresencial que se realiza de manera mensual durante la última semana de cada mes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), Sergio Solón, moderador del evento, contó cómo está conformado el panel, donde se abordan temas referidos a la política, economía, industria y campo. Junto al equipo, se hace la selección de los panelistas que participan de la determinada edición: “La idea es que en la misma se pueda contribuir a la información y a la concientización”, dijo Solón.

Durante la entrevista, manifestó: “El evento consta de dos rondas. La primera tiene una duración de 10 minutos, donde el expositor tiene solamente ese tiempo para exponer sobre un tema determinado, y la segunda ronda y en el mismo orden, los panelistas tienen 3 minutos para sacar conclusiones de su propia exposición. Es un formato que termina siendo novedoso, porque es dinámico y atractivo”.

El evento semipresencial ya tuvo su primera edición, y fue el pasado 29 de septiembre, en el que participaron José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA); Alberto Asseffdiputado nacional de Juntos por el Cambio; Diego Migliorisi, abogado especialista en seguridad y cibercrimen; y Aldo Abram, economista.

La segunda edición del Forum Global Argentina será el próximo martes 27 de octubre vía Zoom, con el acompañamiento de TV Radio Miami, que retransmite cada emisión para todo Estados Unidos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!