Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de octubre de 2020 | Nacionales

Argentina

Maradona le respondió a Macri sin anestesia y un gobernador quiere a Cristina como vice del PJ

Cuando este lunes, en plena marcha antigobierno, Mauricio Macri concedió una entrevista de Joaquín Morales Solá, encendió la mecha. No sólo consideró como uno de sus principales logros haber “sacado de Boca” a Diego Maradona, sino que lo comparó con Cristina Fernández por su “irracionalidad” y por el daño que –a su juicio- era capaz de provocar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diez, tal como es su estilo, no se quedó callado, y a través de su cuenta de Instagram le respondió con artillería pesada: "Le cagaste la vida a dos generaciones de argentinos”, le recordó al ex presidente.

Pero Maradona no se quedó en eso, sino que ensayó un firme respaldo a la gestión de Alberto Fernández, pidiéndole al pueblo argentino que apoye al gobierno "desde sus casas". 

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es detodos. Ya no es más el país de ricachón y sus amigos”.

También le recordó a Macri las afirmaciones de su propio padre, Franco Macri, quien afirmaba públicamente que era un “inútil” que se apropió de sus empresas. “Por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”.

Finalmente Maradona afirmó que Macri mintió una vez más cuando aseguró que él había decidido su salida de Boca Juniors. “Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”, subrayó.

Lo que no esperaba Macri fueron las afirmaciones del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en una entrevista emitida por el medio ultra K, El Destape Radio, en la que anunció que varios gobernadores “queremos a Alberto presidente y Cristina vice del PJ. No está en agenda, pero es nuestra propuesta". Y agregó: “Se va a enviar un documento al congreso justicialista nacional”.Fue la respuesta a la afirmación del ex presidente de que la vicepresidenta había “secuestrado al PJ”.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!