Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de octubre de 2020 | Nacionales

Fuego amigo

Giacomini destrozó a Milei: “Estás arruinando todo lo que hiciste y el sistema te va a devorar”

En su editorial en Canal 22, el economista Diego Giacomini disparó contundentemente contra su ex compañero televisivo, Javier Milei. “Los tiempos son prematuros para que los que defendemos las ideas de libertad nos metamos en política; te estás equivocando, papá”, criticó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Liberalismo, política y mesianismo”, así se tituló la editorial del economista Diego Giacomini donde, entre otros temas, cargó contra su colega Javier Milei. En su programa de canal 22, explicó las “teorías de las ideas de la libertad” y por qué es una “contradicción” creer en la política como herramienta transformadora, aunque en un momento de su exposición hizo un tiro por elevación, sin mencionarlo, al futuro compañero en política del ex presidenciable José Luis Espert

“Los tiempos son prematuros para que los que defendemos las ideas de libertad nos metamos en política. Es la señal contundente de mercado que te está diciendo ´te estás equivocando, papá; estás arruinando todo lo que hiciste y te va a devorar el sistema, te van a dejar escrachado´”, arremetió Giacomini haciendo referencia a Milei y su incorporación reciente al frente Despertar. “Por eso, la batalla cultural y la acción humana están antes que nada y como instrumentos de transformación”, continuó.

“Para empezar, el mojón inicial es odiar al estado y descreer de la política como instrumento cambiante de la realidad del individuo y sus interacciones en sociedad. Tenemos que crear una masa crítica de gente que lo entienda y desprecie de forma total la política como cambio de la realidad”, sentenció el periodista de Canal 22.

Finalmente, insistió: “Hay que seguir la batalla cultural hasta que no tengamos esa masa crítica”, en un claro mensaje que intentó exponer las contradicciones libertarias de Milei y su flamante llegada a la política. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!