Miércoles 21.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de octubre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Macri: “La torre invertida significa que algo se terminó”

Palpitando el escenario político de las elecciones legislativas del 2021, RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) consultó a la licenciada en parapsicología Sandra Zaconteguy para poner luz en el futuro político del ex presidente Mauricio Macri.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Mauricio Macri nació un 2 de febrero de 1969 en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires. “Tiene el sol en acuario en casa nueve, eso tiene que ver con los grandes ideales hacia el futuro”, señaló Zaconteguy. 

“Acuario es el signo de la libertad y del futuro, de lo distinto. Hemos visto en el ex presidente esa pulsión de ir en contra de las reglas, en contra de lo definido. Durante su gestión ha podido realizar obras nuevas a pesar de tener gente en contra. Esa es una característica típica de acuario que está regido por Urano que es el rebelde”, explicó.


Mas adelante, la parapsicóloga se refirió a la Luna, argumentando que este elemento “nos habla de su lado sentimental y emocional”. Asimismo, agregó: “La Luna en Acuario, en casa once, es todo lo que tiene que ver con el mundo exterior. Y a él lo hemos visto muy abierto a conectar con el mundo y haciendo viajes”, sostuvo. 

“Su ascendente en Géminis, en casa nueve, está regido por Mercurio que es el comercio, son los viajes, la comunicación. Y lo hemos visto muy dinámico, buscando hacer negocios con el exterior”, expresó Sandra Zaconteguy.

En cuanto a su nodo, que es la misión, “no siempre estuvo referido a lo que el pueblo necesitó”, dijo la vidente. Y en esa línea, subrayó: “Es ahí donde aparece una cuadratura entre Marte y Plutón. Marte en casa 12, y Plutón en casa 4, que es el pueblo. Dándole origen a este alboroto que se armó durante su gobierno, en donde él estuvo muy posicionado en su lugar, mostrando su egocentrismo, ignorando a las clases más humildes”, indicó.

“Tiene una gran cuadratura en su carta natal, eso es muy negativo. No se daba por vencido, intentó hasta el último momento permanecer y prevalecer en el poder, pero no lo consiguió”, aseguró. “En su carta natal veo mucha frialdad, con una seducción típica de los geminianos, y una actitud desafiante bien de Acuario. Se encerró en una burbuja que lo impermeabilizó y no lo dejo ver el mundo exterior, y mostró hipocresía y un poco de locura”, afirmó la parapsicóloga.

MACRI, PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD Y LIDERAZGO

Sobre las cartas de tarot, Sandra observó en Macri la pérdida de credibilidad y liderazgo. Salió “el ermitaño al revés”, que al relacionarlo con un líder político “nos habla de codicia, con afán de poder, frío, queriendo hacer las cosas a su manera caiga quien caiga”, manifestó.

En la misma tirada aparece la Luna, que “nos habla de una faceta con inestabilidad”. De esta manera, la parapsicóloga añadió: “Creo que esta Luna está marcando un momento difícil que está transitando, él ve que no hay salida”. Le salió “la torre invertida”, esto significa que “algo se terminó, que se desestructuró”, evidenció Zaconteguy.

“En su entorno hay una mujer que no tiene prurito en mostrar todo lo que tiene en su contra”, expresó la tarotista.

También, comentó Sandra, se puede ver que sale la carta de la pasión representada en “El Diablo”. “Esto es cómo lo ven y cómo se ve él”, aseguró. En esta ocasión, Zaconteguy interpretó esta carta como “la ambición de poder, nos habla de encadenamiento a sus ideas”. En esta línea, planteó que Macri “debe estar en permanentes discusiones con su grupo, tratando de negociar cuántos puntos puede sacar; no es su mejor momento, eso está muy claro”.

“Cuidado con las ambiciones, porque en el futuro se ven irresponsabilidades y locuras en torno a ese estado”, finalizó la parapsicóloga. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
16 Oct | 05:30
Horacio | Mail
La torre invertida significa que macri es un puto reventado, un cipayo malparido anglofilo, corrupto al extremo, ladron, hijo de re mil putas, analfabeto y retardado que no sabe leer ni escribir, enemigo de Argentina y del pueblo argentino, al que hay que matar como se mata a las ratas. A el y a toda su reputa banda. Solo si este pueblo de idiotas les corta las 2 cabezas a la vibora bicefala, que son este puto asqueroso y la negra asesina k, Argentina podra sobrevivir. Y vos bruja de pacotilla, anda a cagar a la feria. PELOTUDA!!.
15 Oct | 11:16
Basura de políticos | Mail
Hay muchos más con la torre invertida, el Kulo roto y el cerebro derretido de tanto inventar boludeces, pero todos afanan en el carguito.
15 Oct | 09:54
´Gustavo | Mail
ademas de las cartitas de adivinacion, mal no le vendría una buena secuencia de patadas en el culo hasta la frontera boliviana
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.