Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2020 | Municipales

Cañuelas

Verónica Magario: “Apostamos a la producción y al trabajo argentino”

En una recorrida por el Parque Industria de Cañuelas, la vicegobernadora bonaerense comprometió el apoyo decidido de la provincia al impulso del desarrollo productivo y el trabajo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó el distrito de Cañuelas, donde fue recibida por la jefa comunal, Marisa Fassi.

Tras intercambiar datos sobre la situación de la ciudad, la región y la provincia y articularon una agenda de trabajo en común, Magario y la intendenta local concurrieron al Parque Industrial de Cañuelas, donde efectuaron una recorrida por las instalaciones de compañía Dayplas, una de las distribuidoras de plásticos semielaborados más importantes del país.

Junto a los trabajadores, Magario destacó el desarrollo productivo de Cañuelas: “Este Parque Industrial donde estamos alberga varias pymes, que son las industrias que queremos seguir fomentando en esta etapa del gobierno provincial”, dijo

La vicegobernadora ratificó la incentivación al desarrollo productivo: “Apostamos a la producción y al trabajo, a priorizar el valor agregado, poder sustituir importaciones, a que los productos se elaboren en la Argentina para los argentinos”, sostuvo.

Magario insistió en la necesidad de continuar impulsando “la reactivación de la industria argentina”.

Como vicegobernadora, garantizó a la intendenta Fassi el acompañamiento de la provincia para avanzar sostenidamente en ese sentido: “Junto a Axel estamos para esto, tienen a disposición el Banco Provincia, que es una banca de fomento que se va a dedicar en esta etapa a las pymes y sin duda se va a centrar en la producción”, afirmó.

Por su parte, la jefa comunal destacó el constante acompañamiento del municipio a los inversores del Mercado Agroganadero de Cañuelas y anunció que Magario se comprometió también “a acompañarnos en ese emprendimiento tan importante para nosotros, que en menos de dos meses va a estar inaugurado”.

Fassi explicó que Dayplas es una empresa familiar fruto del esfuerzo: “Se han vivido tiempos muy difíciles en el anterior gobierno y ahí nos comentaban esta voluntad de seguir trabajando, de seguir apostando a la industria argentina, que es lo que queremos junto al gobierno provincial y al nacional”.

Fassi instó a proseguir el trabajo en la tarea de “potenciar esta Argentina, la Argentina del trabajo, para eso estamos con nuestra vicegobernadora recorriendo, acompañándonos y por supuesto comprometiéndonos a ayudarlos para que sigan trabajando para nuestro país”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Marisa Fassi, Verónica Magario

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!