Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de octubre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “Autobloquearon el streaming para no decir que tenían menos de 100 mil personas conectadas”

El periodista Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó el 75 aniversario del día de la Lealtad en las redes sociales y en las diferentes caravanas del país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El director de Canal 22 afirmó que “el 17 de octubre fue una ofensa al general Perón, una falta de respeto, una sensación inexplicable hacia la sociedad que confunde, asusta, porque muestra un gobierno acabado, terminado, débil, sin discurso, sin plan”.

Sobre la convocatoria presencial hecha por el gremio de Camioneros, cuestionó: “Para mí erróneamente Hugo Moyano se expresó en apoyo a este gobierno. Lo único que tenía que hacer el sindicalismo el sábado era reclamarle a este gobierno por las bases de los trabajadores, el tiempo dirá si el equivocado soy yo o el compañero”.

Y agregó: “El resto fue todo una payada, un mamarracho, un impresentable desarrollo de hechos, lamentable expresión al punto que no pudieron sostener un streaming o sea que lo autobloquearon para no decir que tenían menos de 100 mil personas conectadas, un papelón”. “Nadie quiere ver ni escuchar a Alberto Fernández esto está claro”, aseguró.

También se refirió a las declaraciones de Dady Brieva, quien opinó sobre el 12O: “Debe sentarse muy tranquilo en su casa y pensar en dejar de defender a una mina que lo hace cornudo, que se llama Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo único que hay que tomar en serio es cuando al ir al almacén o a comprar un insumo básico lo paguen con un dólar a 180, todo el resto son palabras de estos impresentables que nos han traído hasta acá a la ruina, a la quiebra de la Argentina”, manifestó Cúneo.

Al ser consultado por el observatorio NODIO, señaló que “Miriam Lewin fue la novia del ‘Tigre' Acosta y una de las tantas periodistas al servicio de Eduardo Massera en la Escuela de Mecánica de la Armada, entregando a sus compañeros”.

“La realidad es que este tipo de payadas, de dictadura china se les ocurre nada más a los gobiernos fracasados que necesitan imponer por la vía de la fuerza un discurso único, los gobiernos exitosos viven en la pluralidad, de la diversidad”, afirmó el periodista.

A poco de que culmine el 2020, anticipó: “Yo creo que la gente va a tener un fin de año calendario, pero el desastre va a continuar sin frontera, con lo cual no va a tener un fin de año sino una continuidad del desastre. Eso va a significar stress social, una sensación de agotamiento, de falta de energías, de fuerzas, que se llama anomia y eso puede llevar a cualquier cosa”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12 a 14 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!