Lunes 23.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de octubre de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Germán Di Césare: “La temporada va a ser muy distinta a la que estamos acostumbrados en General Alvarado”

El diputado por la quinta sección electoral y ex intendente de General Alvarado, Germán Di Césare, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los anuncios de temporada con protocolos y cómo piensan trabajar en el sistema de salud para afrontar la llegada de turistas. 

HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ressa

El gobierno de Axel Kicillof anunció que habrá turismo durante el verano, en el marco del cual se podrá asistir a otros distritos cumpliendo con una serie de estrictos protocolos. En esta línea, el legislador Germán Di Césare afirmó que esto “es una nueva normalidad” y que “la temporada va a ser muy distinta a la que estamos acostumbrados en General Alvarado”. 

"Tenemos que trabajar sabiendo que no va a ser como las anteriores”, indicó. Según el diputado, desde el gobierno apuntan a lograr “ordenar y regular el ingreso del turismo, que no sea todo en los mismos fines de semana”. “Sabemos que, ante mayor concentración de gente, hay más desborde de pandemia”, agregó. 

Para afrontar la temporada, informó que desde el municipio se está trabajando en protocolos, teniendo reuniones con el sector privado para poder llevar adelante un trabajo en conjunto. 

LA PROBLEMÁTICA SANITARIA

“Por supuesto que estamos preocupados igual por el sistema sanitario”, aseguró Di Césare. En este marco, contó que se está trabajando en adoptar como medida que “la persona que tenga síntomas se vuelva a su lugar de residencia”. 

“En estas localidades tenemos un servicio médico que está preparado para mayor población a la habitual pero no para una superpoblación”, marcó. Ante esta situación, “el intendente está hablando con el gobernador y el ministro de Turismo de la Nación para tener un apoyo durante la temporada”, adelantó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
25 Oct | 03:46
Chiquito Reyes | [email protected]
NI UN PUTO AUMENTO DE EMERGENCIA PARA TODO EL MUNDO, SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTAS, LACRAS ASESINAS, CORUPTAS Y MAL PARIDAS, TODOS... CRISTINA Y MACRI, ALBERTO Y LARRETA, MÁXIMO Y PINEDO, BULLRICH Y FREDERIC, KICILLOFF Y VIDAL, PAGINA 12 Y CLARIN., LANATA Y VERBITSKY, TODOS ENORMES SORETES CONFABULADOS EN CONTRA DE LOS ARGENTINOS, NO VEO LA HORA QUE EXPLOTE TODO POR LOS AIRES, LOS QUIERE VER A TODOS COLGADOS DE LAS BOLAS!!!!
25 Oct | 02:26
Chiquito Reyes | [email protected]
CUANDO MÁS SE MUERAN MEJOR, MENOS PARA REPARTIR LA TORTA, EL PROBLEMA DEL DEFICIT ERAN LOS JUBILADOS, DEJARON DE SERLO, ESTA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO DE HIJOS DE MIL PUTAS, COMO EL ANTERIOR, YA SE LOS SACÓ DE ENCIMA, MUCHOS ESTÁN MURIENDO COMO MOSCAS EN LOS GERIATRICOS Y ACÁ HAY TAMBIEN PARTE DE RESPONSABILIDAD EN LA HIJOPUTEZ QUE HAY EN LA GENTE Y OTROS QUE ESTÁN VIVITOS Y COLEANDO VAN A OBTENER UNA JUBILACIÓN A FIN DE AÑO DE 25 KILOS DE MILANESAS DE NALGA... LA LICUACIÓN DE LOS PASIVOS, LOS SALARIOS ES EXTRAORDINARIA Y LA CGT TODAVÍA PROMUEVE EL PAGO DE LOS AGUINALDOS EN CUOTAS, BIEN MERECIDOS QUE SE LO TIENEN... LOS RECAGAN UNOS NEGROS PUTOS DE MIERDA, , PORQUE A MÍ TE DIGO ALGO, CUANDO EL AGUA ME LLEGUE AL CUELLO, VAN A ESTAR TODOS AHOGADOS... ME PREOCUPO AL PEDO, PORQUE YA NI VALE LA PENA GOLPEAR EN EL EXTREMO DE ESTE FIERRO. EL FIERRO ESTÁ MÁS MUERTO QUE ALBERTO Y CRISTINA, ES DE MADERA, NO TRASMITE NADA, NI SE MUEVE.... VÁYANSETODOS A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ... ¡VIVA PERON, CARAJO!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.