Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de octubre de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pandemia: Para Castello, “en la Argentina y la provincia de Buenos Aires hay una improvisación absoluta”

El ex diputado Guillermo Castello dialogó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la apertura de la temporada en Mar del Plata y su militancia en el espacio político de José Luis Espert. “Me parece que Argentina se encamina hacia un cambio definitivo”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El dirigente marplatense dijo que “llama la atención porque, pese a que lo han anunciado por lo menos desde hace dos meses, el gobierno de la provincia todavía no ha podido avanzar con la vuelta de clases en las escuelas, me parece mucho más importante, hace siete meses que los chicos no tienen clases”.

“Es una tragedia esto que está sucediendo en la Argentina, la pandemia ha sido muy mal manejada, es el peor país del mundo en cantidad de días de cuarentena y no se ha aplanado la curva, no sabemos si va a haber un pico o no”, sostuvo.

Castello analizó que “han pasado ocho meses y el gobierno nos ha fundido a todos, no solamente a los empresarios teatrales que hace siete meses que no laburan sino a la mitad del país. Mar del Plata tiene el 25 por ciento de desocupación, siempre se ha caracterizado el distrito por estar entre el primer o el segundo lugar, pero nunca había pasado del 10, 11, 12 por ciento”.

“El gobierno no tiene un plan para salir de esta tragedia, en el mundo hay una planificación respecto a esto y acá en la Argentina no pasa y en la provincia de Buenos Aires menos todavía, hay una improvisación absoluta”, observó.

EL ESPACIO DE ESPERT

“Estamos conformando un nuevo espacio político de centro derecha donde hay liberales, independientes, conservadores, demócratas, republicanos, es un espacio que está tan alejado del Frente de Todos como de Cambiemos”, explicó el ex legislador que supo militar en las filas de Elisa Carrió.

Y opinó: “Me parece que Argentina se encamina hacia un cambio definitivo, después de setenta de fracasos, uno lo ve en los chicos que se acercan, yo quiero ser parte de esa nueva Argentina que se está vislumbrando”.

De cara al año próximo, que será electoral, anticipó: “Vamos a estar ahí haciendo una propuesta, pero me parece que esto ya no da para más y la ciudadanía tiene que tener más opciones, cuantas más opciones hay, mejor y la nuestra es claramente diferente al resto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12 a 14 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Castello, Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!