Lunes 23.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de octubre de 2020 | Municipales

Candidatura ratificada

Por primera vez, una mujer podría presidir la UCR Berisso

La Junta Electoral del comité provincial de la UCR ratificó la candidatura de Mariela Méndez como representante de la lista 107 para las elecciones partidarias de autoridades pospuestas para mediados de marzo del 2021. 

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

El órgano provincial desestimó las observaciones que formulara la Junta Electoral de la UCR Berisso, presidida por Rubén Sagarduy y manejada por el ex intendente Jorge Nedela.

En ese marco, la agrupación Representación Radical puso en conocimiento la decisión de las autoridades. “La Junta Electoral del comité provincia de la UCR ha procedido a la oficialización de la lista 107 para las elecciones internas de nuestro partido, ungiendo tal como estaba propuesto a Mariela Méndez como candidata a presidente del partido, siendo este hecho de una significativa importancia dado que es la primera vez que una candidata mujer pueda acceder a la presidencia del partido”, expusieron desde el sector.

“De este modo se pone en evidencia el reconocimiento a quien nos va a representar proponiendo un nuevo comité, el que nunca debió ser cerrado a los militantes y reducido a las decisiones de unos pocos. Juventud, capacidad, transparencia y fundamentalmente convicción de los principios que representa encaminarán esta nueva etapa de la vida política de nuestro partido”, señalaron también integrantes de Representación Radical. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.