Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La advertencia del tarot a Sergio Massa: “Tiene muchos enemigos”

Rumbo a las nuevas elecciones legislativas que se llevarán adelante el próximo año, distintos referentes de la política argentina empiezan a medir sus decisiones. En el aire de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), la licenciada en parapsicología, Sandra Zaconteguy, consultó sobre el presente y futuro del presidente de la Cámara de Diputados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Sergio Massa es de signo Tauro, ya que nació un 28 de abril de 1972, en el distrito de San Martín. En su carta natal se refleja, de acuerdo a lo que dijo Sandra Zaconteguy, que “tiene sol en Tauro y la Luna, que sería su lado emocional, en Escorpio. Mientras que su ascendente también lo tiene en Tauro”. “Esto significa cosas concretas. Es una persona con personalidad, perseverante, trabajadora. Tiene un trígono positivo con Júpiter, esto le permite llevar adelante lo que quiere. Siempre está dispuesto a aprender”, comentó.

Siguiendo con el análisis de la carta natal del diputado, la parapsicóloga observó que “tiene un núcleo de planetas en Géminis, conformado por Saturno, Marte y Venus. Eso le da una rapidez mental interesante que le permite hacer varias cosas a la vez sin abandonar nada”.

En esa línea, explicó que “Venus representa la esposa y lo importante que es su pareja en su carrera política. Tiene Mercurio en Aries, eso le brinda comunicación, no es una persona callada, siempre está comunicando desde el lado de los aciertos”. También indicó que “Massa no es una persona quieta, siempre se mueve a nuevas ideas”, a su vez, “tiene facilidad de palabra” y “se arriesga a ir por nuevos objetivos”. Asimismo, marcó que “a veces se pone ansioso y testarudo, pero eso es normal de una persona de Tauro”.

LO QUE DICEN LAS CARTAS

Además, Sandra Zaconteguy relató lo que leyó en las cartas del tarot y sobre esto detalló: “En su pasado aparece el Sol invertido”. “Esto significa que hubo peleas, desajustes, desacuerdos con los suyos. Él no se encasilla en ningún lugar y, de acuerdo al momento, va a dónde cree que tiene que ir. Esto le ha generado que lo miren de reojo, pero hoy en día cumple un lugar estratégico en la política del país”, afirmó. 

“Tiene objetivos positivos. Más allá de hacer política, que le gusta mucho, tiene habilidad para gestionar y para negociar. Pero también piensa en los otros, en su pueblo y en la gente. Él quiere hacer lo que le gusta y trabajar para la gente, eso lo vi muy claro”, aseveró la tarotista.

En esa misma línea, advirtió que “tiene muchos enemigos, tiene mucha gente que está en contra de él, pero eso no es un problema. Sergio puede sortearlos todos y, mientras él pueda cumplir con sus objetivos, nada lo va a detener”.

Como dato importante, aparece en su tarot la virtud de “la autocrítica”. “No sé si va a ser presidente, pero sí lo reconfortará saber que pudo conseguir cosas que desde otro lugar no hubiese podido”, concluyó Sandra Zaconteguy. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sergio Massa, Sandra Zaconteguy, Tarot

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!