Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de noviembre de 2020 | Judiciales

Violencia en la petrolera

Denuncian a jefe de YPF acusado de golpear a un bombero

El hecho involucra a un funcionario de la empresa e integrante de la Agrupación 11 de Agosto, Facundo Chancel, quien fue denunciado en la UFI Nº 2 Departamental La Plata por un bombero de refinería que lo acusa de haber sufrido violencia y abuso de autoridad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según consta en la denuncia, el bombero Gonzalo Lara fue víctima del accionar violento de jefe de YPF. En tal sentido, el agredido relata que, al acercarse para reclamar que utilice los elementos de seguridad, Chancel reaccionó de forma violenta con una grifa -herramienta de hierro- en la mano, golpeándolo en el pecho.


Denuncia a Facundo Chancel.

En el texto de la denuncia describe también que utilizó su posición para agredir verbal y físicamente al bombero, sólo por hacer respetar normas de seguridad operativa en el ámbito laboral de la refinería, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. 


Mails de confirmación de recepción de la denuncia.

El accionar violento del ingeniero tuvo sus consecuencias. Desde la empresa se determinó suspender al personal superior. En el transcurso de la semana, el área de relaciones laborales se expedirá sobre la medida disciplinaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

YPF, Denuncia, Gonzalo Lara, Facundo Chancel

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!