Viernes 18.06.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de noviembre de 2020 | Municipales

“Gorda puta, te voy a matar”

Denunciaron por amenazas a funcionario de Mayra Mendoza y “ñoqui” de AUBASA

Fue en una comisaría de Quilmes, luego de una discusión entre vecinas, en la casa de la denunciante, que se trasladó a la dependencia policial. Una de las partes sería familiar del director de Servicios Públicos en la subsecretaría de Agua y Cloacas, Gustavo Montes, quien también fue denunciado por atacar a piedrazos el hogar en cuestión.

Lo que empezó con un conflicto vecinal terminó en la comisaría tercera de Quilmes y con una denuncia al funcionario de la intendenta Mayra Mendoza, Gustavo Montes. El también ex concejal quilmeño habría tomado intervención en el asunto, ya que sería familiar de la mujer que originó el conflicto, según consta en el relato de los hechos de la denunciante, Andrea Armeli, una vecina del municipio de la zona sur del Gran Buenos Aires. 


Relato del hecho.

La supuesta damnificada contó que se encontraba en su casa, realizando tareas hogareñas, hasta que irrumpió su vecina, Gabriela Montes, con su hija menor, y mantuvieron una fuerte discusión a raíz de “unas plantas del edificio”. Luego, Armeli señala que recibió “golpes de puños y tirones de cabello” por la presunta agresora tras introducirse en su domicilio. Acto seguido, el esposo de la denunciante y un vecino calmaron las aguas y Montes se retiró con su primogénita. 


Gustavo Montes cobra un contrato en la municipalidad de Quilmes y otro en AUBASA, gracias a su cercanía con Facundo Moyano, quien controla políticamente el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA). Se ignora cómo cumple con ambos trabajos a la vez.

Sin embargo, cuando la supuesta víctima se dirigía a la seccional para hacer la correspondiente denuncia, tomó conocimiento –por su marido- que Gustavo y Federico Montes embistieron contra su departamento “arrojando piedras y rompiendo vidrios de las ventanas”, como se muestra en las imágenes. Posteriormente, detalla en el expediente judicial, el funcionario de Mayra Mendoza arribó a la dependencia policial a los gritos de: “Gorda puta de mierda, te voy a matar; te voy a agarrar y te voy a reventar”. 


Imágenes del ataque a la residencia.

A la par, Armeli describió que el ex concejal intentó “arremeter” contra ella, acción que fue evitada por personal policial. Finalmente, la denunciante indicó que “sufrió lesiones”, siendo una persona con discapacidad, y expresó su deseo en cuanto a la justicia del caso: “Que se tomen las medidas necesarias ya que temo por los dichos y acciones de estas personas, como así también por mi integridad física y la de mi familia”, concluyó, haciendo alusión, principalmente, a la amenaza de muerte recibida. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS