Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de noviembre de 2020 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Berisso: Katopodis se reunió con el intendente Cagliardi para coordinar el avance de obras

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Berisso para reunirse con el intendente Fabián Cagliardi y estampar la rúbrica de convenios vinculados al desarrollo de la obra pública en el distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Del encuentro participaron el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Augusto Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el jefe de Gabinete, Diego Menéndez; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Néstor Álvarez; el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski; el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Ricardo Dittler; además de integrantes del ejecutivo local.

Durante la visita se procedió a la firma de convenios junto al ENHOSA para la ejecución de obras de iluminación, pavimentos, cloacas y saneamiento. Este acuerdo habilita a la comuna a efectuar los primeros llamados a licitación pública correspondientes para obras de bacheo, la iluminación de la avenida Montevideo, el mejorado de calles de tierra y la extensión de la red de agua potable.

Más tarde, la comitiva se trasladó a los barrios de Villa Nueva y Villa Paula, para luego dirigirse a la histórica calle Nueva York. “Desde el primer día de su gestión Cagliardi estuvo en el ministerio planteándome cuál era la agenda de obra pública para los próximos tres años, ya estamos en marcha con proyectos de pavimentos, iluminación, de agua, cloacas y con obras que él tiene encaminadas, con las cuales vamos a colaborar a lo largo del tiempo, poniendo nuestros equipos y los esfuerzos”, dijo el funcionario nacional.

En su paso por la ciudad, Katopodis aseguró que “Berisso es una ciudad que a pesar de la pandemia está en marcha. El intendente junto a su equipo trabajó en el diseño de diferentes proyectos para reactivar la obra pública. Obras que permiten cambiar la fisonomía de las calles, como así también el proyecto de revalorización de la calle Nueva York” puntualizó Katopodis, poniendo en valor el esfuerzo mancomunado entre nación y provincia.

“El ministro vino a darnos su apoyo y a reforzar el compromiso desde el gobierno nacional para la ejecución de obras que necesitamos en la ciudad, vamos a ir dando prioridad a cada una de ellas, para que los beneficios lleguen a todos los berissenses”, expresó Cagliardi durante la recorrida. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!