Sábado 28.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de noviembre de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Legislador pide la derogación de las PASO

El legislador nacional, Luis Di Giácomo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la solicitada de eliminación de las primarias por entender que no hay necesidad de realizar un gasto por el cual el estado destinaría una suma de 14 mil millones de pesos.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Nov | 01:07
Chiquito Reyes | [email protected]
NO ES CHANCHO EL CHANCHO, SI NO QUIEN LE DA DE COMER. SIEMPRE HAY IDIOTAS UTILES Y ANTIDEMOCRATICOS, SERVILES A UN SISTEMA CORRUPTO Y TERMINADO. CON SOLO MIRAR LA FOTO ME DOY CUENTA QUE ESTE ES UN VIEJO DE MIERDA, UN MISERABLE, UN ALCAHUETE DEFENSOR DE ESTA REPÚBLICA TERMINADA Y QUE SOLO LE SIRVE A TODOS ESTOS CORRUPTOS, NARCOS Y DELINCUENTES QUE ESTÁN ENQUISTADOS EN EL PODER Y NO SE PIENSAN IR... ESTAMOS ASÍ POR TIPOS COMO ESTOS.... ENORMES BASURAS HUMANAS QUE NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE PASA EN EL PAÍS. EL GASTO NO ES UN ARGUMENTO VALIDO PARA SUSPENDER LAS PASO, CUANDO SABEMOS QUE EL AJUSTE LO PAGAN LOS JUBILADOS Y LOS TRABAJADORES, OJO YO NO SOY DE IZQUIERDA, AL CONTRARIO SOY BIEN DE DERECHA, QUEREMOS DEMOCRACIA Y MÁS DEMOCRACIA DESPUÉS QUE EL PUEBLO CUELGUE DE LAS BOLAS A TODOS LOS DELINCUENTES Y A LOS ALCAHUETES COMO ESTE, ENORME BALDOSA HIJO DE MIL PUTA. A MÍ ME CHUPA BIEN UN HUEVO EL COSTO DE LAS PASO, CUANDO NO HAY MANERA DE CONSEGUIR HACE MÁS DE CUARENTA AÑOS, QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS TENGAN INTERNAS, ESTAMOS CANSADOS DEL DEDO LLENO DE MIERDA DE CRISTINA Y DE MACRI Y DE CUANTO UNITARIO PERVERSO Y HOMOSEXUAL PONGA EL CÍRCULO ROJO. LIBERTAD Y DEMOCRACIA Y SI ESO INSUME UN COSTO, NO IMPORTA, SABEMOS QUE ESE COSTO SE VA POR OTRO LADO, LA ENORME CORRUPCIÓN QUE HAY. POR FAVOR ESTOS DIPUTADOS Y SENADORES PROVINCIALES SON DE TERROR, ENORMES PELOTUDOS QUE NO SABEN NI SUMAR Y QUIEREN TODAVÍA IMPONER LAS COSAS, DE UNA MANERA QUE TODO EL MUNDO PIENSA QUE ES RAZONABLE, PORQUE SEGURAMENTE NO FALTARÁ OTRO PELOTUDO QUE LOS APOYE DICIENDO ¿CÓMO VAMOS A GASTAR TODA ESA PLATA? NO SE JUSTIFICA... SI SEÑORES SE JUSTIFICA, HAY QUE TERMINAR CON ESTE SISTEMA QUE SOLO BENEFICIA A LOS QUE ESTÁN ENQUISTADOS EN LA POLÍTICA Y MÁS HOY CUNADO MUCHOS DE ELLOS SON NARCOS Y CORRUPTOS QUE TENDRÍAN QUE ESTAR EN LA CÁRCEL TOMATELAS !!!!!!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.