Lunes 27.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2020 | Municipales

Conmemoración 

Profesionales del HIGA Junín ofrecen recomendaciones para la concientización sobre la diabetes

La palabra del médico endocrinólogo, Gabriel Meneses; del médico diabetólogo, Claudio Dituro; del magister en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial, Pablo Pizzala; de la licenciada en nutrición, Julia Muñoz; y del médico endocrinólogo, Adrián Pierángelo.

El día Mundial de la Diabetes se celebra hoy y se creó en 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre la diabetes. Es una oportunidad perfecta para dirigir la atención del público hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

Con el objetivo de remarcar la importancia de la concientización de la enfermedad, recogió el testimonio del médico endocrinólogo, Gabriel Meneses; del médico diabetólogo, Claudio Dituro; del magister en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial, Pablo Pizzala; de la licenciada en nutrición, Julia Muñoz; y del médico endocrinólogo, Adrián Pierángelo.

La presentación de la propuesta estuvo a cargo del director ejecutivo del HIGA Junín, Dr. Sebastián Meneses. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!