Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de noviembre de 2020 | Gremiales

Estafa

UATRE: Seccionales denuncian el desvío de fondos para el mantenimiento de autos de competición

Mientras las seccionales de la UATRE reciben menos del 10 por ciento de participación cuando en realidad por estatuto les corresponde el 40, el nuevo secretario José Voytenco junto al tesorero Juan Carlos Castro se dan el gusto de bancar en el automovilismo a dos hijos del delegado de OSPRERA de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Segovia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El delegado provincial de OSPRERA, Alejandro Segovia, que desde el momento de asumir José Voytenco tuvo un corte de prestación del sistema de salud bonaerense por tener diferencias con un sector que le reclama falta de legitimidad en la conducción de los peones rurales al actual oficialismo, derrama ciento de miles de pesos para que sus hijos gasten en el automovilismo, ya que con el sueldo que percibe no podría afrontar estos gastos.

La forma de conducción que adoptó José Voytenco, personal administrativo del gremio frente a la institución, es lamentable ya que por no contar con el apoyo de los dirigentes del gremio de la provincia de Buenos Aires ha decidido no pagar y que así paguen el plato roto todos los afiliados de UATRE y OSPRERA, por no tener prestaciones de salud.

Son muy graves los acontecimientos que se vienen dando, ya que impiden el ingreso al trabajo de los directivos de la obra social a nivel nacional y todas las resoluciones desde la muerte de Ramón Ayala serían nulas, ya que no estarían aprobadas por consejo directivo.

Fuentes aseguran que estarían hechas las denuncias por usurpación de cargos y falsificación de documentos públicos. A eso se sumaría un pedido de informe de lo que sucedió en el gremio a partir de la internación del ex secretario General, Ramón Ayala, hasta el día de su fallecimiento.

Se presume que José Voytenco, junto a Juan Carlos Castro y Pablo Peger (pro tesorero del gremio), habrían firmado y autorizado pagos millonarios utilizando artilugios fraudulentos con la firma del ex conductor Ayala, que nunca estuvo enterado de estas situaciones por haber estado entubado desde el día 20 de septiembre del corriente año.

Todo indica que el gremio de los peones rurales no encontrará paz en el corto plazo, aún en el marco de la elección que definirá quiénes serán los que conducen el gremio nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!