Viernes 27.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de noviembre de 2020 | Municipales

17 de noviembre

La Plata: La militancia se une para recuperar la ciudad

Hoy se celebra el día de la Militancia por cumplirse un nuevo aniversario del triunfo del retorno de Perón a la patria y el fin de la proscripción, los bombardeos, los fusilamientos y la persecución con la que durante 18 años se atacó al pueblo peronista. 

Este año desde el Partido Justicialista de La Plata, junto a sindicatos, organizaciones sociales y la 21F Región Capital convocaron a una caravana por la ciudad en respaldo del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario y específicamente en apoyo al aporte único extraordinario que propone el Frente de Todos en el Congreso de la Nación. 

"La caravana también llevará un petitorio en el que reiteramos los reclamos una vez más al gobierno municipal de La Plata, la limpieza, el mantenimiento y las obras para nuestros barrios que se encuentran en estado de abandono. Solicitamos urgente recuperación de la atención primaria de la salud y de las unidades sanitarias.  También renovamos el reclamo de políticas locales de empleo que contemplen a los trabajadores informales, los emprendedores y políticas sociales que ayuden a los más postergados, como así también las políticas de género y niñez, adolescencia y adultos mayores que se han visto recortada en el último tiempo. En materia educativa, exigimos la ejecución del Fondo Educativo 2020 que consta de a la fecha de 339 millones de pesos en manos del ejecutivo municipal", explicaron los autores de la iniciativa.

Además, respaldaron "los pedidos vecinales al intendente por una política de estado en materia seguridad que proteja a nuestra población y termine con los innumerables shows mediáticos del intendente en este tema. Este 17 de noviembre levantamos bien alto las banderas del luche y vuelve, nos movilizamos con todos los cuidados y convocamos a la unidad de toda la militancia para recuperar la ciudad". (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Nov | 11:16
Hugo Enrique | [email protected]
El País necesita gente que produzca, y menos militantes
17 Nov | 11:15
Hugo Enrique | [email protected]
de qué vive un militante ?
17 Nov | 11:13
Hugo Enrique | [email protected]
cual es el medio de vida del militante ?
17 Nov | 11:11
Hugo Enrique | [email protected]
de qué vive un militante ?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.