Sábado 28.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de noviembre de 2020 | Municipales

Fuerte respaldo

La Plata: Una caravana peronista copó las calles para celebrar el día de la Militancia

Bajo la consigna “La militancia se une para recuperar la ciudad”, centenares de militantes peronistas se organizaron en una caravana para celebrar el día de la Militancia.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Cerca de las 16.00, dirigentes, líderes sindicales y referentes sociales se juntaron en la sede del Partido Justicialista de La Plata para manifestar su respaldo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

En diálogo con REALPOLITIK, el diputado provincial Guillermo Escudero comentó que el 17 de noviembre “es un día muy profundo para la construcción militante”. Más allá de la responsabilidad que cada uno puede tener, aseguró, “lo que no podemos abandonar es nuestro compromiso militante, que es ni más ni menos que ponernos al servicio del otro”.

“Tenemos un gran desafío en la ciudad de La Plata, y en función de eso, el peronismo tiene que estar organizado para lo que viene. Teniendo en cuenta lo que nos ha pasado, tenemos la obligación de reivindicarnos como militantes y devolverles a los platenses un gobierno peronista”, sostuvo el diputado.

En ese sentido, agregó: “Hay que trabajar mucho en lo que es la unificación del peronismo, para que aquellos hombres y mujeres que estén mejor capacitados puedan llevar adelante los destinos de la ciudad, por eso hoy no podíamos estar ausentes en nuestra ciudad de La Plata”.

El 17 de noviembre es el día de la Militancia porque se conmemora la vuelta al país de Juan Domingo Perón, tras 17 años de proscripción y exilio. En ese marco, la caravana también llevó un petitorio con una batería de reclamos al gobierno de Julio Garro, en el que exigieron limpieza, mantenimiento y obras para distintos barrios que se encuentran en estado de abandono. También, solicitaron una urgente recuperación de la atención primaria de la salud y de las unidades sanitarias. 

Respaldaron los pedidos vecinales al intendente por una política de estado en materia de seguridad y, entre las demandas, solicitaron “que proteja a la población y termine con los innumerables shows mediáticos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Nov | 11:48
Nombre opcional | Mail
dos tipos de "militantes"; unos pocos vivos que se llenan de guita con este circo y una manada muy grande de boludos inutiles y desamparados que son usados por esos pocos vivos. EN LA FOTO SE LO VE CLARAMENTE
17 Nov | 07:28
Chiquito Reyes | [email protected]
VENÍ, VENÍ CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE GIORGIEVA Y SOROS TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR... ???????????? VENÍ, VENÍ CANTA CONMIGO QUE IR AL FONDO NO ESTÁ MAL… QUE DE LA MANO DE CRISTINA, EL GATO ALBERTO Y CON EL TROLO DE GUZMAN TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR... ????????????
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.