Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de noviembre de 2020 | Municipales

Fuerte respaldo

La Plata: Una caravana peronista copó las calles para celebrar el día de la Militancia

Bajo la consigna “La militancia se une para recuperar la ciudad”, centenares de militantes peronistas se organizaron en una caravana para celebrar el día de la Militancia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Cerca de las 16.00, dirigentes, líderes sindicales y referentes sociales se juntaron en la sede del Partido Justicialista de La Plata para manifestar su respaldo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

En diálogo con REALPOLITIK, el diputado provincial Guillermo Escudero comentó que el 17 de noviembre “es un día muy profundo para la construcción militante”. Más allá de la responsabilidad que cada uno puede tener, aseguró, “lo que no podemos abandonar es nuestro compromiso militante, que es ni más ni menos que ponernos al servicio del otro”.

“Tenemos un gran desafío en la ciudad de La Plata, y en función de eso, el peronismo tiene que estar organizado para lo que viene. Teniendo en cuenta lo que nos ha pasado, tenemos la obligación de reivindicarnos como militantes y devolverles a los platenses un gobierno peronista”, sostuvo el diputado.

En ese sentido, agregó: “Hay que trabajar mucho en lo que es la unificación del peronismo, para que aquellos hombres y mujeres que estén mejor capacitados puedan llevar adelante los destinos de la ciudad, por eso hoy no podíamos estar ausentes en nuestra ciudad de La Plata”.

El 17 de noviembre es el día de la Militancia porque se conmemora la vuelta al país de Juan Domingo Perón, tras 17 años de proscripción y exilio. En ese marco, la caravana también llevó un petitorio con una batería de reclamos al gobierno de Julio Garro, en el que exigieron limpieza, mantenimiento y obras para distintos barrios que se encuentran en estado de abandono. También, solicitaron una urgente recuperación de la atención primaria de la salud y de las unidades sanitarias. 

Respaldaron los pedidos vecinales al intendente por una política de estado en materia de seguridad y, entre las demandas, solicitaron “que proteja a la población y termine con los innumerables shows mediáticos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!